logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llegan los Reyes Magos con el Roscón de Viena La Baguette

Junto a Sus Majestades de Oriente llega también el final de la Navidad y el gran momento del Roscón, como el que elaboran en la pastelería madrileña Viena La Baguette, que puede disfrutarse a cualquier hora del día. El Roscón es también estos días una alternativa como postre en muchos restaurantes.

Uno de los roscones más acreditados de Madrid es el que elabora el maestro panadero Paco Fernández en su obrador centenario Viena La Baguette (Antoñita Jiménez, 58. Madrid. Tel. 91 560 09 22 / 91 560 00 14. @panesconalma). Es un roscón 100% natural y tradicional que hace con harinas limpias, sin aditivar, masa madre y una espectacular agua de azahar.

Hay que encargarlos con 48 horas de antelación porque solo el reposado de la masa es de un día, ya que tiene una fermentación larga. Los hay de medio kilo y de kilo aproximadamente -en esto y sobre todo en el sabor, se nota el trabajo artesano- y son deliciosos Y para poner ‘en bandeja’ la tentación, Paco los envía a domicilio sin coste adicional en Madrid capital, pero llegan a cualquier parte de la Península. Tan solo hay que llamar por teléfono al 91 560 09 22, hacer el pedido -ya que estamos sumamos algunos de sus maravillosos panes; toda su oferta puede verse en sus RRSS- y esperarlo en casa. Otra opción, si nos pilla cerca, es pasar a recogerlo por el obrador de 9:00 a 14:00 h. porque además, al cogerlo en persona podemos pedir que nos lo rellenen de nata. Los precios oscilan desde 18 € hasta los 25 € en el caso del relleno.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio