Un viaje por la Costa Amalfitana con el Limoncello Villa Massa

Limoncello Villa Massa vuelve a sorprender a través de una Edición Especial sin precedentes, que alberga todo el sabor y el aroma de Sorrento. La belleza del estuche refleja la calidad del propio limoncello cuya receta se remonta a finales del siglo XIX, cuando la familia Massa agasajaba a sus invitados con este licor elaborado con los limones de su pequeño huerto.

Villa Massa nos acerca una vez más, al corazón de Italia, a través de cada detalle, que ha sido tratado para realizar este viaje. Desde el diseño exterior, que recuerda a las tradicionales cerámicas de la Costa Amalfitana hasta su interior, que presenta una pintura realizada a mano de los limoneros. La emblemática botella de Villa Massa se encuentra junto a un perfume para el hogar elaborado especialmente, que plasma a la perfección el olor y la frescura de Le Grottelle, el limonar del que procede en la villa familiar.
Un limoncello 100% auténtico y original que se elabora de forma artesanal, exclusivamente con la piel de «Limones Sorrento», los únicos con Indicación
Geográfica Protegida (IGP). Entre sus reconocimientos, Villa Massa ha sido galardonado en numerosas ocasiones. Cabe destacar, la medalla de oro en los
Liqueur Masters 2019, una competición internacional que se celebra en Reino Unido, dirigida por la revista The Spirits Business, en un intento por encontrar y
recompensar las mejores marcas de Craft Spirits.
Un lujo que embriaga los sentidos a través de una explosión de sabor, olor y tacto, como si pudiéramos sentir más cerca que nunca la esencia del Mediterráneo.

Una historia que se remonta al siglo XIX
Villa Massa ha sido galardonado recientemente con la medalla de oro en los Liqueur Masters 2019, una competición internacional que se celebra en Reino Unido, dirigida por la revista The Spirits Business, en un intento por encontrar y recompensar las mejores marcas de Craft Spirits.
La historia de Villa Massa se remonta a finales del siglo XIX, cuando en la villa familiar, ubicada en Piano de Sorrento (Italia), se recibía a los huéspedes, la buena costumbre exigía una invitación al licor obtenido con el fruto del limonero de la familia, conocido comúnmente como “limoncello”
Con el propósito de compartir con el resto del mundo este exquisito licor, los hermanos Stefano y Sergio Massa fundaron hace más de veinticinco años Villa Massa. Desde entonces, siguiendo siempre la receta familiar cuyo origen se remonta a 1890 y utilizando tan solo la mejor selección de los limones ovales de Sorrento, Villa Massa se ha convertido en el limoncello más prestigioso a nivel internacional, estando presente en más de 50 países. Esta variedad única de limón está reconocida por la Unión Europea con Indicación Geográfica Protegida (IGP)

Deja un comentario