logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Infame: nueva e inesperada “hamburguesa” sin pan de KFC

La cadena de comida rápida acaba con los estereotipos y lanza una “hamburguesa” con pollo, bacon, queso, salsa bbq y más pollo. Sin pan. La Infame, disponible por tiempo limitado en todos los restaurantes de la cadena, rompe con el concepto tradicional de hamburguesa.

KFC quiere que rompamos con todos los propósitos en este 2021. Para ello, la famosa cadena de pollo frito ha lanzado el producto menos esperado, más innovador y disruptivo: La Infame. Una hamburguesa que pretende acabar con los estereotipos y poner un poco más difícil a los consumidores llevar a buen término los propósitos que suelen fijarse para el nuevo año, como cuidarse más.

Pollo, bacon, queso, salsa bbq y más pollo. Sin pan. Con pollo frito arriba y abajo. La Infame es un producto difícilmente descriptible. Ni es el producto más cotidiano, ni sigue ningún código estético, ni va en la línea de la norma culinaria, ni será moralmente aceptable para muchos. ¿Es una hamburguesa o un cachopo? Son precisamente todos esos los motivos por los que en KFC están convencidos de que es irresistible. Porque es un pecado y, al final, todos terminamos pecando.
Tiempo limitado

La Infame de KFC estará disponible durante un tiempo limitado en todos los restaurantes de la cadena. “La Infame supone un antes y un después en el concepto de hamburguesa tal y como la entendemos hoy en día. Estamos muy orgullosos de poder darle el protagonismo a nuestro producto estrella, el pollo frito. Esto es Pollo Pollo, pero de verdad”, señala el Señor Pollo Pollo, de KFC.

La Infame vuelve a consolidar a KFC como una empresa innovadora y original. Y es que siempre busca ofrecer productos que se salgan de lo común, muchos de ellos llegando a polarizar, pero, sobre todo, a llamar la atención del consumidor.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio