Cervezas San Miguel patrocina la VII edición de Inverfest

Más de 40 espectáculos tendrán lugar desde hoy hasta el 7 de febrero en Madrid capital y Alcobendas para celebrar la vuelta a los escenarios de varios de los artistas y bandas más aclamadas del panorama nacional como Depedro, Marwán, Xoel López, Pasión Vega, Sidonie, Carlos Sadness, Pablo Milanés, El Niño de la Hipoteca o Fetén Fetén. Cervezas San Miguel vuelve a mostrar así su apoyo a la #CulturaSegura a través de esta acción, como demuestra en su amplio abanico de patrocinios en diversas disciplinas como el arte o la gastronomía.

Con la llegada del nuevo año son muchas las emociones por recuperar y, por ello, Cervezas San Miguel quiere seguir apostando por crear momentos únicos y compartir su inquietud cultural a través de su apoyo a ‘Inverfest’, una cita imprescindible en el calendario de los amantes de la buena música, y que celebrará su séptima edición del 8 de enero al 7 de febrero.

Compromiso con la cultura
Marcado por la esperada vuelta de la música en directo y las presentaciones de discos y espectáculos que previsiblemente se verán en los próximos meses, el cartel de ‘Inverfest’ presenta más de 40 conciertos protagonizados por artistas de la talla de Depedro, Marwán, Xoel López, Pasión Vega, Sidonie, Carlos Sadness, Pablo Milanés, El Niño de la Hipoteca o Fetén Fetén, entre muchos otros.
‘Inverfest’ 2021 se celebrará en cinco localizaciones: el Teatro Circo Price, el Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque, el Teatro Coliseum, la Sala La Riviera y el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. En todas ellas se garantizará la #CulturaSegura a través del cumplimiento de las medidas de prevención establecidas con motivo delCovid-19.
Con el apoyo a esta iniciativa, Cervezas San Miguel manifiesta su compromiso a largo plazo con la cultura, con quien comparte valores y objetivos, como hacer nuestro mundo más grande y facilitar momentos únicos a los cerveceros inquietos.

Deja un comentario