Mariscos Castellar: Donación al Banco de Alimentos de Jaén

La empresa Mariscos Castellar, ha entregado como donación un total de 5.330 kilos de productos alimenticios a la Fundación  Banco de Alimentos de Jaén para su distribución entre personas que actualmente se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Como todos los años por estas fechas, la empresa jiennense, especializada en la elaboración y distribución de productos del mar, ha aportado su contribución solidaria al Banco de Alimentos si bien, en esta ocasión, Mariscos Castellar ha duplicado el volumen de su donación con respectos a años anteriores debido a la grave crisis motivada por la pandemia.

La compañía ha transportado a las instalaciones de la ONG en Jaén un total de 8 palets con diversos  lotes de productos alimenticios, básicamente  pescado, verduras, precocinados y postres congelados.

Los directores generales de la empresa, Josefina y Francisco García Calero, han manifestado su satisfacción por colaborar con la organización benéfica “y así  aportar nuestro granito de arena para  aliviar en la medida de lo posible las enormes carencias que muchas personas están sufriendo hoy en día”.

“De ahí que este año hayamos doblado nuestra colaboración, con más de cinco toneladas de productos alimenticios, y que animemos también a la solidaridad de todos para contribuir con aportaciones a organizaciones sociales y benéficas, como el Banco de Alimentos, que trabajan en favor de los más vulnerables y necesitados”, han declarado los directivos de Mariscos Castellar.

Más de medio siglo de trayectoria

Mariscos Castellar (www.mariscoscastellar.com) atesora más de medio siglo en la elaboración y distribución de productos del mar, de primera calidad, especialmente mariscos recién cocidos y ultracongelados,  pescados, preparados y precocinados. La empresa mantiene como valores fundacionales la exquisitez en la calidad del producto y la mayor exigencia de profesionalidad, lo que les ha llevado a alcanzar la fortaleza y solidez empresarial que distinguen a una marca reconocida y reputada a nivel nacional e internacional.

Con sede en la localidad jiennense de Castellar, la compañía cuenta con centros de trabajo en Santisteban del Puerto y Jaén, donde dispone de unas modernas instalaciones, equipadas con la tecnología más avanzada del sector agroalimentario nacional, con una capacidad de frío superior a los 100.000 metros cúbicos. Mariscos Castellar adquiere sus mariscos y pescados en las mejores lonjas de nuestro país, como Huelva, Cádiz y Vigo, así como en los mejores caladeros y criaderos de la geografía mundial. La red de distribución de la empresa, de nivel nacional e internacional, facilita que el producto llegue con inmediatez y en perfecto estado a cualquier punto de España y Europa.

 

Deja un comentario