logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Queso Fresco Batido y Skyr de Burgo de Arias, Producto del Año 2021

Los consumidores han alzado estas dos nuevas referencias de queso fresco como ganadoras del Gran Premio a la Innovación Producto del Año 2021 por su receta innovadora respecto a todos los lanzamientos de quesos gracias a su aporte extra de cremosidad y un sabor más suave.

Burgo de Arias, la marca líder en queso fresco de Burgos, ha sido galardonada con el Gran Premio a la Innovación Producto del Año 2021 gracias a su receta innovadora de dos de sus productos, el queso fresco batido y Skyr. Este reconocimiento se debe al esfuerzo y dedicación de la marca por ofrecer a los consumidores la mejor opción saludable en su día a día con ingredientes 100% naturales.

El Premio Producto del Año es uno de los únicos certámenes donde se eligen los productos a través de las votaciones de los consumidores. Este año, han participado un total 10.000 personas para la selección del producto del año en España y dichas votaciones han puesto en valor la textura y sabor de los últimos lanzamientos de Burgo de Arias, nombrándoles mejor producto del año dentro de la categoría quesos y consiguiendo que ocupen la cuarta posición de entre todos los participantes gracias a su innovación en la categoría completa de alimentación, en la que se presentaron numerosas marcas. El 88% de los consumidores los describen como buenos o muy buenos, señalando la buena relación calidad- precio que ofrecen.

Una receta innovadora que consigue una textura más cremosa y un sabor más suave

Ambos productos están elaborados a través de una receta innovadora, fruto del esfuerzo de Burgo de Arias por mejorar sus productos y ofrecer a los consumidores productos que, además de ser sanos y equilibrados, ofrezcan al consumidor una experiencia organoléptica óptima. Por ello, el queso fresco batido y Skyr tienen una textura más cremosa y un sabor más suave que sus competidores. Lo que les convierte en un producto que puede consumirse de diversas formas, directamente puede consumirse solo – el resto de los productos tienen un sabor más ácido – o con otros ingredientes para potenciar su sabor y textura.

Queso Fresco Batido y Skyr, la mejor forma de combinar las proteínas

El queso fresco batido y Skyr de Burgo de Arias han sido elaborados con el objetivo de ofrecer a los consumidores una fuente de proteínas sana y fácil de incorporar en su rutina diaria. Debido a su composición nutricional, el queso fresco batido contiene un 8,5% de proteínas y el Skyr un 11% y un 0% materia de grasa, ambos productos se consolidan como una de las mejores opciones de consumo de proteínas para aquellas personas que practican deporte a menudo y que quieren una fuente de proteínas que les de la energía que necesitan.

Fácil de consumir, el queso fresco batido de Burgo de Arias y Skyr ofrecen una amplia versatilidad y un sinfín de opciones para poder mezclar con otros ingredientes y ofrecer así un plato nutricionalmente completo. Gracias a su composición con ingredientes 100% naturales, son dos opciones aptas para consumir en cualquier momento del día: por la mañana, a mediodía o por la noche.

 

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio