logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Recetas con avena para la oficina o el teletrabajo

La empresa alemana Kölln, declarada “loca por la avena” propone dos aperitivos fáciles de llevar a la oficina o que tener a mano mientras estamos teletrabajando en casa: un batido de plátano y avena y unas clásicas barritas de muesli de avena, pero caseras.

 

PARA LOS AMANTES DEL CRUJIENTE

¿Imaginas poder hacer unas barritas a tu gusto? Con la siguiente receta de Kölln puedes crear unas barritas crujientes a partir de los ingredientes que más te apetezcan. En este caso, proponemos unas barritas de Muesli de Avena Integral con Fruta Kölln con una aportación distintiva: mantequilla de cacahuete. Si quieres descubrir toda la receta haz click aquí.

PARA LOS ADICTOS AL BATIDO

Beberse un batido entre horas puede convertirse en un abreboca atípico pero fácil de transportar. Además, la preparación llevará alrededor de 5 minutos por lo que es perfecto para hacer un descanso y servirse algo fresquito. Los Copos de Avena Solubles Kölln se pueden añadir a cualquier batido de frutas, en este caso proponemos una receta con plátano, leche, huevos, una cucharada de Copos de Avena Solubles Kölln y una piza de vainilla para endulzar. Si quieres conocer todos los pasos a seguir haz click aquí.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio