logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zwilling presenta Now S, la última generación de bloques de cuchillos

La compañía alemana Zwilling presenta su última generación de bloques de cuchillos con Zwilling Now S. Se trata de una serie fresca y accesible que llega para inspirar todo tipo de recetas y poner un toque de color a las cocinas más contemporáneas.

La aparición y extensión de los primeros cuchillos de bolsillo a mitad del siglo XVIII evolucionó a la par que se dominaba el perfeccionamiento del acero. Las primeras navajas eran herramientas esencialmente prácticas, combinaban utilidades tanto en ámbitos profesionales y artesanales, como domésticos. La paulatina evolución de los materiales, y la aparición de los nuevos sistemas de producción convirtieron a las empresas cuchilleras en una de las más longevas y con mayor tradición del mundo. Zwilling fabrica cuchillos desde 1731, desde entonces produce una extensa gama de instrumentos de corte, siempre pensados para su función específica y que se han adaptado a las distintas necesidades a lo largo de la historia de la compañía. Hoy en 2021, la empresa alemana presenta su última generación de bloques de cuchillos con la serie  Zwilling Now S,  su serie más fresca, joven y accesible que llega para inspirar todo tipo de recetas y poner un toque de color a las cocinas más contemporáneas.

Zwilling Now S, dos formatos y tres colores

Los nuevos bloques de cuchillos Zwilling Now S estimulan los sentidos para inspirar y ayudar a conseguir el corte perfecto. A la vista, sus tres brillantes colores captan la atención de inmediato, los tonos ligeramente cítricos de esta serie reclaman su protagonismo en cualquier cocina, motivando hasta al Chef más experimentado. Al tacto, la empuñadura ergonómica de cada pieza, que se adapta perfectamente a la mano,  y su suave acabado contribuyen a una menor fatiga ante el corte, convirtiendo este gesto en una tarea segura y agradable ante cualquier receta. Los cuchillos de la serie Zwilling Now S  disponen de ángulo V-edge    (ángulo simétrico de alrededor de 15 grados por lado) y su hoja tratada con tecnología Friodur, endurecida con hielo para una durabilidad excepcional del filo y una extrema resistencia a la corrosión. El bloque de cuchillos está fabricado en madera de fresno liso, complementada con la sección inferior de madera de abedul de color. La colección se presenta en dos versiones y tres colores.

●        Bloque de cuchillo 8 piezas Zwilling Now S . 53030-220-0 – PVP: 199,00 €

El bloque de cuchillos Zwilling Now de 8 piezas contiene 5 cuchillos: un cuchillo para verduras (80 mm), un cuchillo Santoku (180 mm), una hachuela china (180 mm), un cuchillo cebollero (140 mm) y una hachuela (150 mm). Se completa con unas tijeras y un acero afilador de calidad Zwilling.

●        Bloque de cuchillos, 6 piezas Zwilling Now S 54350-006-0  PVP: 179,00 €

El bloque incluye un cuchillo para verduras (80 mm), un cuchillo Santoku (180 mm), una hachuela china (180 mm), un cuchillo cebollero (140 mm) y una hachuela (150 mm).

Desde el siglo XVIII

La historia de Zwilling comienza en 1731 y es hoy en día una de las marcas más antiguas de Europa. Todos sus productos están pensados específicamente para su función y les acompaña siempre un diseño de máxima calidad que garantiza una ejecución perfecta. Su objetivo se orienta a conseguir las mejores prestaciones de calidad, durabilidad, facilidad de manejo, seguridad e higiene.

La sostenibilidad es fundamental para cualquier compromiso a largo plazo, mantener los recursos y su viabilidad, minimizar el impacto en el medio ambiente y mantener el apoyo de las comunidades en las que trabajan, son valores que siempre han formado parte del ADN Zwilling. Sus productos reciclables de larga vida útil, la nueva línea de productos para reducir el desperdicio de alimentos, sus iniciativas sociales en India y los esfuerzos para evitar las aguas residuales y generar energía verde a través de instalaciones fotovoltaicas, son solo algunos ejemplos. En Zwilling JA Henckels trabajan para satisfacer las necesidades de hoy sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras. Con más de 25.000 puntos de venta en todo el mundo. Desde 2014 apuesta por una nueva ubicación en una de las zonas de más éxito comercial de Barcelona (Avenida Diagonal 407), y desde 2017 en el madrileño barrio de Salamanca (Ayala 13) convirtiendo estas boutiques en su buque insignia en España.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio