logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Illy ESE, nueva máquina sostenible y compacta de Illycaffè

Enamorar con un café perfecto. Con este propósito nace Illy ESE, la nueva máquina de Illy que cuenta con un formato super compacto, además de un sistema sostenible de monodosis E.S.E. (Easy Serving Espresso). ¿En qué consiste? En la perfecta dosis de café envuelta en dos hojas de papel filtro de certificado compostable y orgánico.

De diseño minimalista y en color rojo pasión, la nueva Illy ESE está creada para caber y quedar bien en cualquier espacio. Su mecanismo automático de insertar y expulsar la monodosis es aún más práctico y sencillo, alcanzando la temperatura ideal de preparación desde la primera taza, ya sea para un espresso o café largo, y permitiendo un consumo sostenible, limpio y sin residuos. Ideal, pues, para convertir en costumbre el disfrutar cómodamente en casa, con tus seres queridos, de un café perfecto.
La nueva illy ESE ofrece así una experiencia de consumo responsable y contemporánea, que se completa en el marco de su lanzamiento con una oferta especial de suscripción a Illy lovers. Ello permite tener la comodidad de un suministro constante de café E.S.E: en tueste Clásico e Intenso, en versiones Decaffeinato
y café Largo Clásico.
El lanzamiento del nuevo sistema certificado compostable de monodosis E.S.E. marca una nueva etapa en la iniciativa global de la compañía #OneMakesTheDifference, cuyo objetivo es conseguir ser “carbono neutral” para el año 2033 a través de un programa de desarrollo de nuevos productos, en el que también se incluye la nueva X1 Anniversary E.S.E. & Ground, y materiales eco sostenibles y desechables de un solo uso. Illy ESE está disponible en la tienda online www.illy.com a un precio de 129 euros.

Una empresa familiar italiana 

Illycaffè es una empresa familiar italiana, fundada en Trieste en 1933, que desde siempre ha estado comprometida con su misión de ofrecer el mejor café del mundo. illy es la marca de café más global del mundo y produce un único blend 100% Arabica, combinando nueve de las mejores calidades del mundo: cada día
se sirven más de siete millones de tazas de café illy en más de 140 países, en las mejores cafeterías, bares, restaurantes y hoteles, además de en oficinas y en casa. illy está considerada “la bandera del espresso”, gracias a tres innovaciones radicales, y es líder en la ciencia y tecnología del café. Existen aproximadamente 269 tiendas y negocios Illy en 40 países del mundo.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio