logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tatel Madrid celebra mañana el Día Internacional de los Beatles

Ubicado en Paseo de la Castellana 36, el restaurante Tatel Madrid festeja este sábado, 16 de enero, el Día Internacional de los Beatles. La velada contará, fuera de carta, con tres nuevas propuestas gastronómicas, típicas de la cocina británica, y un show musical en vivo que recordará las canciones más míticas de la afamada banda.

El 16 de enero de 1957, la ciudad de Liverpool inauguró el famoso Cavern Club y con él comenzó la carrera de uno de los grupos musicales más importantes del mundo, The Beatles. John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr revolucionaron con sus composiciones toda una sociedad y se convirtieron en la banda de música perfecta que acompañó el inicio de una nueva década convirtiéndose en símbolo cultural y social. Un fenómeno único que el restaurante Tatel Madrid, ubicado en pleno corazón de la ciudad, homenajeará este sábado 16 de enero, con una propuesta gastronómica y una cena llena de ritmo y rock.

Platos muy british

Conocido por ser un espacio gastronómico inspirado en la cocina mediterránea pero con influencias internacionales, para la ocasión, Tatel Madrid, incorporará en su carta tres platos muy british: Roast Beef con Yorkshire Pudding, un sofisticado Fish and chips y Lemon Pie. Dos principales y un postre que trasladarán al cliente a una época no tan lejana, en pleno auge de uno de los grupos con más records musicales y que hoy en día, cuenta incluso con su propio día mundial que los recuerda.

Una noche mágica acompañada, cómo no, de un espectáculo en vivo de la mano de The Details, cuatro jóvenes artistas que amenizarán la celebración con las canciones más representativas de The Beatles.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio