Nueva “Fabada Gourmet El Gaitero” en formato individual

Aquello de recurrir a la pereza que da cocinar para uno solo tiene los días contados. Y es que, con esta nueva versión que propone la firma asturiana, ya no hay excusas para no comer rico y saludable… ¡en casa o en la oficina! La receta es infalible: ingredientes de la mejor calidad como sus fabes de la IGP Faba de Asturias o su compango, también asturiano-, mucho mimo y cero aditivos.

No es la primera que hay en el mercado y seguro que tampoco será la última, pero es innegable que cuando uno prueba la Fabada Gourmet El Gaitero tiene que ver el envase para creer que de verdad se ha comprado ya elaborada. Y lo mejor de todo es que la firma asturiana acaba de lanzar su nueva versión en formato individual, así que se acabó recurrir a aquello de la pereza que da cocinar para uno solo porque, a partir de ahora, ya no hay excusas para no comer rico y saludable… ¡en casa o en el trabajo!

Hasta ahora esta fabada estaba disponible solo en un formato perfecto para 2-3 personas, que hasta el momento era ideal, pero en El Gaitero, que adoran escuchar al consumidor para crear productos que se adapten a sus gustos, han pensado también en aquellos que viven solos y en su derecho a darse el gustazo de disfrutar de esta deliciosa receta.

Ingredientes asturianos de máxima calidad

Y es que no es para menos. La Fabada Gourmet El Gaitero está preparada con todo el mimo del mundo y, por supuesto, utilizando ingredientes de máxima calidad, como sus fabes  de la IGP Faba de Asturias y su compango también asturiano, una muestra más de apoyo al territorio por parte del Grupo El Gaitero. El delicioso resultado es una fabada con el sabor de siempre, ¡como si te la acabara de mandar tu abuela en un tupper!. Y todo esto gracias no solo a sus materias primas sino también a no incorporar ninguna “E-“.

Para disfrutarla solo es necesario calentarla al baño María o a fuego lento en cazuela (¡o, por qué no, en microondas, si se come en la oficina) y servirla bien calentita… ¡Sin duda una opción de lo más reconfortante para el frío invierno!

Además, aquellos que adoran recibir a la familia o amigos en casa pero que prefieren aprovechar todo el tiempo para estar con ellos en vez de liados en la cocina, encontrarán a su mejor aliado en el formato de 1,300 kg (2-3 personas). Se puede comprar en tiendas gourmet o a través de la tienda online en www.sidraelgaitero.com

Deja un comentario