logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coravin nombra a Richard Yeomans vicepresidente y director general en Europa

Coravin, Inc., la principal empresa mundial de tecnología del vino, ha anunciado el nombramiento de Richard Yeomans como vicepresidente y director general de Coravin Europe BV. En su cargo, Yeomans reportará al CEO de Coravin, Christopher Ladd, y administrará un equipo responsable de ejecutar un agresivo plan de negocios de varios años para hacer crecer la región. Dirigirá un equipo de más de 20 profesionales para orientar todos los aspectos del negocio europeo de Coravin.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Richard a nuestro creciente equipo europeo», explica Christopher Ladd, CEO de Coravin. “Aporta el tipo de liderazgo estratégico que llevará a Coravin al siguiente nivel en esta región. Espero con interés las contribuciones que sé que hará para ayudar a establecer a Coravin como líder mundial en tecnología del vino”.

Amplia experiencia global en el sector

Tras 16 años en Moët Hennessy en diferentes roles, Yeomans aporta una amplia experiencia global en vinos y licores premium, a través de múltiples canales, incluidos on y offline. También comparte su experiencia en la construcción de marcas de lujo, habiendo dirigido varios negocios internacionales con la compañía de vinos y licores más prestigiosa del mundo.

«Coravin es una empresa que he admirado durante muchos años», asegura Yeomans. “Estoy encantado de unirme al equipo en un momento tan crucial en la industria del vino y de participar en su próxima etapa de crecimiento en el mercado europeo. La tecnología altamente innovadora y transformadora que han desarrollado tiene el poder de revolucionar la forma en que el mundo bebe vino, lo cual es realmente emocionante».

Amsterdam, 2014

Coravin abrió su oficina europea en Ámsterdam en septiembre de 2014 y sus productos se venden a minoristas de vinos premium y generalistas en más de 50 mercados, incluidos el Reino Unido, Francia, Italia, España, Alemania y Suiza

Es una empresa con sede en Bedford (Massachusetts), enfocada y líder en tecnología del vino en todo el mundo. Coravin diseña y comercializa Coravin Wine Preservation Systems para entusiastas del vino, restaurantes, tiendas de vinos y bodegas. Coravin ofrece una gama de productos diseñados para satisfacer una variedad de necesidades de conservación, desde unas pocas semanas hasta varios meses o años, asegurando que la última copa tenga un sabor tan increíble como la primera. Con presencia en más de 60 países, los sistemas de la marca Coravin impulsan algunos de los mejores programas de vino por copa en todo el mundo.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio