Llega Negro 99%, la tableta más extrema de Chocolates Valor

Se trata de una propuesta largamente esperada por los consumidores de la marca alicantina, especializada en altos porcentajes y que lidera desde hace años este segmento de manera absoluta. La nueva tableta Negro 99% de Valor se suma a otras referencias destacadas de la firma, como las tabletas Negro 92%, Negro 82% y Negro 70%, entre otras.

El sueño de los apasionados del cacao se ha hecho realidad con la última propuesta que nos llega de la mano de Chocolates Valor. La marca líder en chocolates con altos porcentajes presenta su nueva tableta Negro 99%, dentro de su gama más icónica. Una propuesta deseada desde hace tiempo por muchos de los fieles seguidores de la marca y los aficionados al cacao más genuino.

Sin duda hablamos de la tableta más extrema y auténtica de Valor, creada por los maestros chocolateros de la firma para todos aquellos que buscan la verdadera esencia del cacao y los beneficios saludables que aportan los altos porcentajes. Con un perfil organoléptico exclusivo y rico en matices, marcado por el blend de cacaos de Valor, este chocolate es al mismo tiempo profundo y equilibrado en boca. Una receta única y sofisticada que se disfruta con el característico bocado de la firma, gracias a su conocida onza castillo. Sin duda, una tableta premium en todos los sentidos, que ahonda en el concepto de placer saludable que abandera Chocolates Valor, líder absoluto desde hace años en el mercado de altos porcentajes.

La gama más icónica

La tableta Negro 99% de Chocolates Valor completa la gama más icónica, en la que se enmarcan otras referencias de gran éxito como la Negro 92%, la Negro 82% o la Negro 70%, entre otras. Es, sin duda, la elección perfecta para aquellos que buscan la autenticidad del cacao en el sabor y el aporte saludable en el disfrute de su chocolate. Llamada a convertirse en uno de los clásicos de la marca, esta referencia llega a los lineales con un gramaje de 170 gr. de máxima intensidad, para cubrir la creciente demanda de un segmento que continúa creciendo, especialmente en las propuestas que apuestan por los porcentajes más elevados de cacao.

Líder en chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca. Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 55 países.

A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

Deja un comentario