logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Albacete: Dehesa de Luna consigue el certificado IFS

Dehesa de Luna Finca Reserva de Biodiversidad, radicada en La Roda (Albacete) ha obtenido la certificación IFS que garantiza la seguridad alimentaria de los vinos que se elaboran en la bodega. Es un paso muy importante para Dehesa de Luna porque, tras un tiempo de trabajo, ha conseguido con esta certificación confirmar su compromiso con la calidad en todos los departamentos de la bodega.

El certificado International Food Standard (IFS) es uno de los más importantes y exigentes del mundo en la seguridad de alimentos lo que garantiza que Dehesa de Luna cumple con las especificaciones más rigurosas del mundo. Dehesa de Luna ha obtenido un alto nivel de certificación, 93 puntos, que avalan el trabajo de implantación realizado. El IFS, entre otras ventajas, ayuda a la bodega a aumentar la confianza de sus clientes y distribuidores. También facilita el acceso a nuevos mercados, a consolidar en los que ya está y, por todo ello, aumentar la competitividad de la bodega.

Protección del medio ambiente

En la filosofía de Dehesa de Luna Finca Reserva de Biodiversidad está el ser una empresa responsable, con sus clientes, y sostenible y respetuosa con la protección del medio ambiente. Para José Luis Asenjo, director técnico de Dehesa de Luna, “esta certificación es muy importante para la bodega y es un paso más en nuestro compromiso con la seguridad alimentaria. Lo hemos conseguido tras mucho tiempo de trabajo para implantar el sistema de gestión requerido para su obtención”.

Un espacio natural único

Dehesa de Luna Finca Reserva de Biodiversidad está ubicada en el Campo de Montiel (La Roda-Albacete) y es un espacio natural de especial interés por su riqueza en fauna y flora. Dentro de este espacio de casi 3.000 hectáreas, Dehesa de Luna ha creado un viñedo único de 64 hectáreas rodeado de olivos, almendros y pistachos, y de encinas, coscojas y monte bajo.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio