Arranca la edición 2021 de CINVE, certamen internacional de referencia

Acaba de arrancar la edición 2021 de CINVE, el certamen internacional de referencia en el sector para vinos, aoves, espirituosos, sakes, shochus, vermuts, vinagres y sidras. Un año más, el equipo de CINVE renueva su apoyo a los productores de bebidas y aderezos de calidad ofreciendo la posibilidad de distinguir sus productos en un mercado cada vez más competitivo en el que otros mecanismos de promoción no son posibles debido a la pandemia. En la imagen, Anuncia Carpio, jurado del certamen de Aoves, que se celebrará entre el 19 y el 21 de marzo.

Productos procedentes de más de una veintena de países: Alemania, Australia, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, España, Francia, Georgia, Grecia, Hungría, Italia, Japón, México, Perú, Portugal, Reino Unido, Suiza, Túnez, USA o Venezuela entre otros, competirán en Cáceres por alzarse con el ‘GRAN CINVE’, un reconocimiento único para las empresas premiadas, que avala la calidad del producto y facilitará su comercialización a nivel nacional e internacional.

Son momentos marcados por la incertidumbre en muchos aspectos, pero nada impide que se siga premiando el esfuerzo de productores para lograr bebidas y aderezos de altísima calidad. Los vinos, aoves, espirituosos, sakes, shochus, vermuts, vinagres y sidras siguen mereciendo su reconocimiento y por ello la misión con la que se creó CINVE continúa intacta: premiar a los mejores.

Lograr el marchamo CINVE supone un argumento de venta para los equipos comerciales y ofrece una garantía al consumidor, que está habituado a distinguir este sello de calidad entre los productos que adquiere.

CINVE AOVE

La 12ª Cata Concurso de Aceites de Oliva Virgen Extra se celebrará en Cáceres entre los días 19 y 21 de marzo inaugurando la edición 2021 de este prestigioso certamen. Un jurado conformado por algunos de los profesionales más destacados del panorama oleícola internacional será el encargado de valorar en cata ciega los mejores aceites de oliva virgen extra españoles e internacionales. Cualificados bromatólogos, directores de paneles de cata y biólogos son algunos de los perfiles que forman parte del Comité de Cata AOVE de CINVE.

 

CINVE VINOS, ESPIRITUOSOS, SAKES, SHOCHUS, VERMUTS, VINAGRES Y SIDRAS

Entre los días 21 y 23 de mayo se celebrará el concurso de vinos, espirituosos, sakes, shochus, vermuts, vinagres y sidras en Cáceres. Tras tres intensos días de cata conoceremos los productos ganadores de los premios CINVE en cada una de las categorías.

La inscripción de muestras está abierta, tanto de aceites de oliva virgen extra como del resto de productos.

http://www.cinvegroup.com/formularios/inscripcion-concursante-muestras.php

Deja un comentario