logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bodegas Luzón presenta el vídeo “El Sabor de Nuestra Historia”

La bodega ha documentado durante un año las diferentes etapas de creación de sus vinos entrelazándolos con su propia historia, una de las más antiguas de la DO Jumilla. En la imagen, uno de los fotogramas del vídeo.

Durante todo el año 2020, Bodegas Luzón documentó los diferentes procesos de poda, floración, vendimia, fermentación y crianza para realizar un montaje de casi cinco minutos en el que mostrar tanto los procesos, como la historia y los orígenes de la bodega, una de las más antiguas de la Denominación de Origen Protegida Jumilla.

Tierra, agricultura, Monastrell

El video, titulado “El sabor de nuestra historia”, continúa el homenaje que todos sus vinos rinden a la tierra, la agricultura y la Monastrell, comenzando por presentar un lugar tan único como es Jumilla a través de la propia historia de la bodega, explicando el motivo de su nombre y sus curiosos orígenes en la filipina isla de Luzón.

La bodega, que a lo largo del año 2020 fue presentando en su canal de Youtube los distintos procesos del ciclo del vino en forma de adelanto a través de cuatro videos entrelazados entre sí, cierra ahora dicho ciclo uniéndolos en una misma historia, la historia de Bodegas Luzón.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio