logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las restricciones a la hostelería disparan la demanda de productos para delivery y take away

Envases para transportar todo tipo de alimentos, así como formatos monodosis son los artículos más solicitados por bares y restaurantes. Makro ofrece (en la imagen) un amplio surtido con más de 200 productos, así como grandes ofertas en algunos de ellos para ayudar a los profesionales del sector en este duro momento.

La demanda de productos para food delivery y take away se ha incrementado un 17% desde el pasado mes de octubre con motivo de las múltiples restricciones y cierres que la hostelería se está viendo obligada a hacer frente. En aquellas regiones de España con limitaciones más duras, la cifra superior a la media nacional alcanzando un crecimiento del 39% en Cataluña y un 32% en la zona norte de España.

En palabras de Marta Pérez Postigo, directora de Comunicación y Sostenibilidad de Makro, “estas cifras ponen de manifiesto el gran esfuerzo que están realizando los profesionales del sector para adaptarse con agilidad y rapidez a una situación de constante cambio con el único objetivo de mantener sus negocios a flote y permitirnos disfrutar de la gastronomía con totales garantías de seguridad e higiene en nuestros hogares”.

Envases biodegradables

Entre los artículos más solicitados se encuentran envases para transportar todo tipo de alimentos, destacando los envases biodegradables compuestos de cartón o caña de azúcar, así como los formatos monodosis de aceite, vinagre y sal. Para dar respuesta a las cambiantes necesidades de los hosteleros, Makro mantiene constantemente actualizado su amplio surtido de take away con más de 200 productos disponibles y ofrece descuentos especiales hasta el próximo 31 de marzo para ayudarles en este momento tan complicado.

Además de facilitar todos los materiales que precisan bares y restaurantes para dar servicio de comida a domicilio, Makro también ha puesto a su disposición una guía con información para que los hosteleros puedan implantar este servicio en sus negocios junto a la opción de la personalización de los productos de take away a través de etiquetas 100% customizables que pueden diseñarse desde una web.

De este modo, Makro pone de manifiesto su compromiso con el sector y continúa trabajando en su objetivo de garantizar las mejores condiciones para la continuidad y mantenimiento de la actividad de los bares y restaurantes en el país, contribuyendo así con la labor que ejercen las personas que trabajan en negocios hosteleros en España.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio