logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Huan, la hamburguesa de febrero de La H ES Muda

La H ES Muda continúa de viaje por el mundo a través de la gastronomía rindiendo tributo a distintas regiones del mapamundi con “12 hamburguesas, 12 destinos”. Así, durante el mes de febrero, La H ES Muda traslada al comensal a China para celebrar el Año del Buey de Oro con su nueva hamburguesa Huan.

La H ES Muda continúa inmersa en su viaje alrededor del mundo con “12 hamburguesas, 12 destinos”. Esta iniciativa gastronómica, que dio comienzo a principios de año, busca rendir tributo a distintas regiones del mapamundi a través de sus sabores e ingredientes más representativos. Así, el grupo de hamburgueserías en Madrid propone a los comensales un viaje con paradas en China, India, Holanda, Alemania, el mar Caribe o Estados Unidos, entre otras regiones del mundo, a través de sus elaboraciones cárnicas. Mientras que el primer destino fue India con la hamburguesa ‘Hanita’, la segunda parada de “12 hamburguesas, 12 destinos” lleva al comensal a China para celebrar el Año Nuevo Chino que, según la astrología de este país, es el Año del Buey de Oro. China inaugurará su nuevo año el 12 de febrero.

Honrando a uno de los elementos más característicos de la gastronomía de este país -el pan bao-, La H ES Muda presenta su hamburguesa Huan. Se trata de una elaboración donde el bao es el protagonista, un tipo de pan que, tradicionalmente, se presenta cocido al vapor. En esta ocasión, La H ES Muda da una vuelta a la receta tradicional y lo presenta frito junto con el resto de los ingredientes: ternera baby, lechuga, cebolla roja, hierbabuena y salsa Chiu Chow -una de las salsas más picantes del mundo- al estilo ‘La H ES Muda’.

Próximo destino, Francia

’12 hamburguesas, 12 destinos’ supone un viaje retrospectivo por el mundo a través de la gastronomía, un recorrido cuya siguiente parada, que tendrá lugar en marzo, es Francia. El país galo celebra, el 20 de marzo, el Día Internacional de la Lengua Francesa y, por ese motivo, La H ES Muda elaborará una hamburguesa de la mano de los ingredientes más representativos de la gastronomía francesa.

La H ES Muda, una de las hamburgueserías más conocidas de Madrid, cuenta ya con cuatro locales en la capital tras la apertura de dos nuevos restaurantes en el barrio de Salamanca y en las Tablas. El secreto de La H ES Muda es su materia prima de calidad y el buen humor de su equipo. Desde el pan de las hamburguesas, hasta los tequeños, pasando por toda su propuesta dulce y sus salsas son de elaboración propia.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio