Madrid: DNorte apuesta por los «Tríos»

La carta de esta taberna, situada en el corazón de Madrid al lado de la Puerta del Sol y propiedad de la familia Pedrosa, introduce la singular apuesta de los «Tríos», entre ellos  Las tres tapas de siempre: Ensaladilla rusa con piparra, Croquetas de jamón y parmesano y Bravas (en la imagen), son un must de las comandas y a esta original forma de comer ‘3 platillos en uno’ se suman cinco tríos más: vegetal, del norte, de clásicos, de huevos y de tostas. Todas estas propuestas y muchas más pueden disfrutarse desde el mediodía y hasta el cierre tanto en el amplio local como en casa gracias al take away y a su cómodo servicio de delivery. 

DNorte (Mesonero Romanos, 8. Madrid. Tel. 91 110 13 24. www.tabernadnorte.com) siempre es un referente cuando paseamos por el centro de Madrid, y ahora con esta nueva propuesta, resulta aún más apetecible que nunca y es que podemos recorrer su carta ¡de trío en trío! La oferta del hermano pequeño del reconocido Villoldo (www.villoldo.com) es de esas que enamoran al primer vistazo y elegir qué pedir lleva su tiempo, o mejor dicho, llevaba… Porque ahora se llena de tríos de platillos degustación temáticos que son perfectos para comerse, casi casi, la carta entera.

Las de siempre y otros tríos

A su exitoso trío de Las tres tapas de siempre: Ensaladilla rusa con piparra, Croquetas de jamón y parmesano y Bravas dNorte se suman ahora cinco opciones más, diseñadas para todos los gustos y con las que disfrutar de las mejores recetas de DNorte:

Trío vegetal: Tomate aliñado con ventresca y cebolla dulce, Flores de alcachofa con majada y Verduras a la brasa con huevo de corral y queso de oveja.

Trío de clásicos dNorte: Chipirones con oreja crujiente y ajada de chiles, Albóndigas de ternera en salsa de boletus y Alitas de pollo en salsa “hoisin”.

Trío del norte: Tigres, Rabas de peludín y Tosta de anchoa de Santoña “00”.

Trío de tostas: Cecina de Astorga IGP con lascas de Granna Padano, Jamón ibérico con tomate “untao” y Paté de campaña con encurtidos.

Trío de huevos rotos con patata agria con: Chorizo, Jamón y Boletus.

 Los tríos, con un precio desde los 9’50 €, mantienen el carácter divertido e informal de la taberna que es, y si apetece repetir, pues nos pedimos media ración o la ración entera… Ya tenemos una nueva excusa para ir al centro a ‘aperitivear’ o ‘merencenar’ y más en concreto descubrir o volver a sentarnos en una de las mesas de DNorte.

Deja un comentario