logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Javier Aparicio propone Salino Encaja para San Valentín

Se trata de un menú para dos personas que llega a casa en formato «mise en place» para dar el toque final a los platos de la mano del chef Javier Aparicio que, a través de un video, da las indicaciones para que los platos salgan perfectos. Una experiencia diferente de cocina a domicilio que se convierte, además, en el regalo perfecto para todos aquellos que disfrutan cocinando y comiendo. En la imagen, el «chocolate sexy», una de las recetas del menú.

Este va a ser un San Valentín atípico, si, pero no por ello hay que renunciar a celebrar el Día de los Enamorados con una comida o cena especial. Salino Encaja no solo te lleva a casa lo mejor del restaurante Salino (Menorca, 3. Madrid), sino toda una experiencia gastronómica que comienza con el cocinado guiado, mediante un vídeo, por el chef Javier Aparicio. Y es que la caja contiene la mise en place de un menú para dos personas con todas las elaboraciones listas para preparar y emplatar con ayuda de las indicaciones de Javier. Por eso, Salino Encaja se convierte en la opción perfecta para celebrar y disfrutar en pareja con un menú gastronómicamente festivo.

Javier Aparicio guiando paso a paso
Salino Encaja viaja hasta casa en una caja que contiene todas las elaboraciones del menú e incluye un código QR que permite descargar un vídeo en el que Javier Aparicio explica cómo terminar de cocinar y emplatar el menú completo, guiando paso a paso cada receta y mostrando sus técnicas de cocinado y presentación. Este menú de cinco pasos pensado para dos personas se adquiere a través de la página web de Salino (salino.es) y se entregará el día 13 de febrero por la mañana. Una vez que llega a casa, hay que conservar las elaboraciones en frío hasta el momento del cocinado.
El menú que ha diseñado Javier Aparicio se compone de gilda divertida (y dejamos abierto el misterio); a continuación, remojón de lubina curada, calabaza, hinojo, kalamata y jalapeños; parpatana de atún confitada en su salsa al vino tinto y encurtidos; rabo de vaca al curry massaman y, de postre, chocolate sexy, porque la velada va a cumplir (con creces) con eso de conquistar al comensal por el paladar. Todo maridado con tres vinos: Champagne GH Mumm Cordon Rouge botella de 375 ml, Finca Río Negro Gewürztraminer 2019 botella de 750 ml y Oloroso Asunción Bodegas Alvear botella de 375 ml.

Cocina a domicilio
Un concepto innovador que lleva un paso más allá el concepto de “comida a domicilio”, convirtiéndolo en “cocina a domicilio” y que se convierte en uno de los regalos más originales para amantes de la cocina y el buen comer.
Precio menú degustación para dos personas: 70 €.
Precio del menú degustación + maridaje: 98 €.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio