Delicias de Aquí lanza su cuarta caja de productos gourmet

Una caja compuesta por 14 productos procedentes de todas las partes de España, desde Gipuzkoa hasta Cádiz pasando por Teruel. La iniciativa Delicias de Aquí tiene como objetivo apoyar al pequeño productor nacional, ofreciendo una manera distinta de disfrutar de la gastronomía española en cualquier lugar de Europa. La cata virtual de este mes, en la que se degusta y descubre cada producto, está presentada por Goyo González y cuenta con El Monaguillo como invitado especial (ambos en la imagen).

Delicias de Aquí, el club gourmet por suscripción mensual que acerca al consumidor a los mejores productos artesanos de la gastronomía española, ha lanzado su cuarta caja de productos gourmet en apoyo a pequeños y medianos productores de diferentes provincias españolas.

En esta ocasión, la caja está integrada por 14 productos procedentes de distintos lugares de la geografía española, desde Gipuzkoa hasta Cádiz pasando por Teruel, Toledo, Valencia o Córdoba entre otros. Una selección de productos locales de máxima calidad desarrollados por ganaderos, pescaderos, agricultores y bodegas de toda España que, normalmente, no se encuentran en los lineales de los supermercados.

Producto Productor Ciudad Provincia
Kaiku, bombón negro de cuajada Bombones Torres Pamplona Navarra
Salchichón entero de Toledo España e hijos Escalonilla Toledo
Txakoli Blanco 9.6 Txakoli Ameztoi Getaria Gipuzkoa
Boletus Edulis deshidratado El Campanillo Moraleja Cáceres
Arroz ecológico con trufa negra Manjares de la Tierra Sarrión Teruel
Lomo de jabalí curado al romero Carne de Caza – Arte Monte Aldeaquemada Jaén
Chorizo de pato azulón Carne de Caza – Arte Monte Aldeaquemada Jaén
Torrezno de Soria Moreno Sáez Soria Soria
Naranjas y mandarinas Naranjas Maravilla Carcaixent Valencia
Mermelada de vino manzanilla Productos Gourmet El Tesorillo Sanlúcar de Barrameda Cádiz
Pistacho en grano Green Pistachio Borox Toledo
Mira Salinas Reserva 2014 Bodegas Sierra Salinas Villena Alicante
Aceite de oliva virgen extra Agrícola La Maja Mendavia Navarra
Ajo negro La Abuela Carmen Montalbán de Córdoba Córdoba

La suscripción a esta caja mensual, así como toda la información de los productos, está disponible a través de la página web www.deliciasdeaqui.com. Un novedoso club gourmet que permite darse de alta y de baja en cualquier momento, sin obligación de permanencia, y con un coste mensual de 60€ en España (gastos de envío e IVA incluidos) que permite recibir una selección de productos valorados en más de 100€.

Productos gourmet de la gastronomía española

Los suscriptores que están dados de alta en Delicias de Aquí reciben, a lo largo el año, más de 120 productos diferentes, desde embutido, conservas, vinos, aceites, hasta verduras, dulces o snacks con la calidad de la Marca España, favoreciendo de este modo la economía local y disfrutando de algo tan valioso como el producto español, desde cualquier lugar de Europa.

Un innovador proyecto, que arrancó el pasado mes de octubre, y que ya cuenta tanto con suscriptores en el territorio nacional, como en Alemania, Inglaterra, Francia e Italia que no han dudado en apoyar el comercio local en estos meses de especial necesidad como consecuencia de la pandemia y la ausencia de movilidad interprovincial. Circunstancia que, unida a los nuevos hábitos de consumo y el boom por las suscripciones, está permitiendo a Delicias de Aquí seguir poniendo en contacto a los consumidores con pequeños productores locales y sus excelentes productos.

Cata virtual con El Monaguillo

La caja lanzada en este mes ha ido acompañada de una cata virtual comandada por Goyo González, a través de Delicias de Aquí TV, y ha contado con la participación de El Monaguillo. Un programa especial en el que se han degustado todos los productos que incluye esta cuarta caja y se han revisado sus principales puntos fuertes, maridajes y combinaciones.

Se trata del tercer programa de este tipo que realiza Delicias de Aquí, una iniciativa que ya ha contado con la participación del periodista de Cadena Cope Carlos Herrera y el chef con dos estrellas Michelín, Mario Sandoval.

 

 

Deja un comentario