Foro Internacional de Emprendedores de Culinary Action!

El encuentro, que se celebrará los días 23 y 24 de febrero, será virtual y abierto al público de manera gratuita. Busca soluciones para revitalizar el futuro de la Gastronomía desde los prismas de la Producción, Industria, Retail y Horeca.

El próximo 23 y 24 de febrero expertos/as de las diferentes áreas de la gastronomía como Dani García (La Gran Familia Mediterranea), Javier Olleros (Culler de Pau), Patrik Bergaretxe (Just-Eat), Bernat Añaños (HEURA), Nabila Rodríguez (Alchemist y alumni de BCC), Beatriz Romanos (FoodTech Magazine), Xanty Elías (Finca Alfoliz), y Josu Garaialde (HAZI)  debatirán en el Foro Internacional de Emprendedores organizado por Culinary Action!

Los ejes temáticos: Producción, Industria, Retail y Horeca conformarán el hilo conductor de las mesas redondas y ponencias inspiradoras del día 23 y de los talleres prácticos del día 24.

Todos los agentes de la cadena de valor

El Foro Internacional de emprendedores CA! 2021 será punto de encuentro y diálogo de todos los agentes de la cadena de valor, para dar respuesta a las principales debilidades que se han manifestado con el desarrollo de la crisis generada por el COVID-19 y para mejorar la resiliencia.

El programa completo y las inscripciones ya están abiertas en la página web: https://culinaryaction.com/forum/viii-foro-internacional-de-emprendedores-2021/

       

Culinary Action!

La iniciativa de Basque Culinary Center que promueve el emprendimiento y nuevos negocios en gastronomía y alimentación, Culinary Action! atrae desde 2014 en un mismo espacio a emprendedores, estudiantes, empresas e industria, y la sociedad para provocar un impacto socioeconómico real en el sector de la gastronomía. Cataliza la innovación disruptiva mediante la promoción de startups y proyectos sostenibles que están retando el sistema alimentario, como el #foodtech, #restech y #agrotech.

Además, genera espacios de emprendimiento abiertos a la sociedad que permiten detectar las necesidades de la comunidad emprendedora y startups y dar una respuesta ágil y rápida para proponer una solución útil al mercado. Hasta el momento, su programa de aceleración (la Aceleradora de Culinary Action!) ha acelerado 75 startups del sector.

En 2021 Basque Culinary Center celebra su 10º aniversario. Desde su origen, la institución ha desarrollado su visión de la Gastronomía 360º a través de diferentes iniciativas y proyectos. Este año, se celebrarán los logros alcanzados y los retos de futuro basados en los valores de la entidad: pasión, excelencia, innovación y compromiso social.

 

Deja un comentario