Vicente Gandía presenta Nebla Rosé, el primer Verdejo rosado

La bodega valenciana lanza al mercado un producto totalmente innovador dentro del sector vinícola.

Vicente Gandía amplía su gama de la marca Nebla con el lanzamiento de un nuevo vino: Nebla Verdejo Rosé. Se trata de un vino totalmente innovador ya que es el único Verdejo rosado que existe actualmente en el mercado.

Verdejo sobre Garnacha

Las uvas de este vino proceden de unas parcelas situadas a orillas del rio Cabriel. Se trata de unas plantaciones de uva Verdejo sobre injertadas de viñas antiguas de la variedad Garnacha. En el momento de la vendimia al cosechar la parcela, se han encontrado uvas de Garnacha que en el proceso de maceración han dado el color rosado a este vino.

Nebla Verdejo Rosado es de color rosa pálido con aromas exquisitos a hinojo, fruta tropical y un fondo de frutos rojos. En boca se caracteriza por su frescura y por su acidez integrada. Un vino fragante y muy aromático.

Este vino rosado es el perfecto acompañante de aperitivos, menús largos y estrechos para limpiar el paladar. Pasta, pescados a la plancha, quesos no muy curados y carnes estofadas o al horno.

Un producto sorpresa

Este innovador producto es un totalmente nuevo en el sector y Bodegas Vicente Gandia ha sido la primera bodega que se ha atrevido a lanzarlo al mercado después de que Pepe Hidalgo, su director técnico, y su grupo de enólogos hayan estado meses trabajando en él. Están seguros de que será un producto que sorprenderá a los consumidores.

Deja un comentario