Castillo de Canena presenta su gama de aceites funcionales Salute Per Oleum (SPO)

Son aceites Virgen Extra arbequinos ecológicos de cosecha temprana, enriquecidos con Omega 3 y vitaminas, con alto valor organoléptico, saludable y nutricional.

Con el equivalente a una cucharada de InmunÓleo al día en tostadas, ensaladas, verduras o platos elaborados, se consigue el 100% de la dosis recomendada de vitamina D3, fundamental para fortalecer nuestro sistema inmunitario, huesos y músculos. Además, estudios clínicos relacionan un déficit de Vitamina D con una mayor severidad/mortalidad por Covid-19

 Mi Primer Aceite y Nosotras son dos excelentes zumos para disfrutar, a la vez que nos aportan la cantidad diaria necesaria de Omega 3 (DHA y EPA) imprescindible en nuestro organismo, gracias a la fórmula única de Vidalim, desarrollada y avalada por Frialtec y la Universidad Autónoma de Madrid.

 Antiox es un aceite Virgen Extra arbequino ecológico con Coenzima Q10, un compuesto con gran capacidad antioxidante que protege al organismo frente a los radicales libes, responsables del envejecimiento celular.

Deja un comentario