logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Castillo de Canena presenta su gama de aceites funcionales Salute Per Oleum (SPO)

Son aceites Virgen Extra arbequinos ecológicos de cosecha temprana, enriquecidos con Omega 3 y vitaminas, con alto valor organoléptico, saludable y nutricional.

Con el equivalente a una cucharada de InmunÓleo al día en tostadas, ensaladas, verduras o platos elaborados, se consigue el 100% de la dosis recomendada de vitamina D3, fundamental para fortalecer nuestro sistema inmunitario, huesos y músculos. Además, estudios clínicos relacionan un déficit de Vitamina D con una mayor severidad/mortalidad por Covid-19

 Mi Primer Aceite y Nosotras son dos excelentes zumos para disfrutar, a la vez que nos aportan la cantidad diaria necesaria de Omega 3 (DHA y EPA) imprescindible en nuestro organismo, gracias a la fórmula única de Vidalim, desarrollada y avalada por Frialtec y la Universidad Autónoma de Madrid.

 Antiox es un aceite Virgen Extra arbequino ecológico con Coenzima Q10, un compuesto con gran capacidad antioxidante que protege al organismo frente a los radicales libes, responsables del envejecimiento celular.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio