Estrella Galicia 0,0 continúa al lado de Carlos Sainz en sus nuevos desafíos

El patrocinador español más fiel del piloto madrileño seguirá apoyando su carrera en su nueva escudería Ferrari. Estrella Galicia 0,0 lleva vinculada a Carlos Sainz desde su llegada a la GP3 en 2013 y ahora da un paso más acompañándole en su trayectoria en el equipo más exitoso de la F1. “A pesar de todas las dificultades que presenta el momento actual, no hemos querido abandonar el sueño que compartimos desde hace tantos años, el sueño de celebrar victorias juntos en F1”, señala Ignacio Rivera, CEO de Corporación Hijos de Rivera.

Estrella Galicia 0,0 revalida su apuesta por la carrera de Carlos Sainz y le acompañará en su nueva aventura durante esta temporada. La marca de cerveza sin alcohol ha estado al lado del piloto madrileño desde 2013 cuando competía con éxito en GP3 y era una joven promesa del deporte español. Desde entonces, Estrella Galicia 0,0 se ha mantenido a su lado en todos los pasos que ha ido dando durante su trayectoria, desde su llegada a la F1 hasta ahora, que se ha incorporado a la escudería Ferrari, la más exitosa de la parrilla.

La filosofía de patrocinios de la marca siempre ha estado basada en apoyar el talento de jóvenes deportistas, manteniéndose a su lado a lo largo de su carrera. En este caso, Estrella Galicia 0,0 ha podido disfrutar de la evolución de un piloto como Carlos Sainz hasta su llegada a un equipo con el que sueña con ganar la F1.

Un sueño compartido

En palabras de Ignacio Rivera, CEO de Corporación Hijos de Rivera, “nuestra trayectoria al lado de Carlos Sainz es un ejemplo de como se forjan los campeones, a fuego lento como nuestras cervezas, y no podemos estar más orgullosos de los pasos que hemos ido dando juntos. A pesar de todas las dificultades que presenta el momento actual, no hemos querido abandonar el sueño que compartimos desde hace tantos años, el sueño de celebrar victorias juntos en F1”.

Carlos Sainz, piloto de la escudería Ferrari: “Es difícil expresar en palabras lo feliz y orgulloso que me siento con este anuncio. Continúa el viaje que comenzamos juntos hace tantos años, incluso antes de que fuese piloto de Fórmula 1, ahora en este emocionante capítulo de mi carrera con la escudería Ferrari. Quiero agradecer personalmente a Ignacio Rivera por su confianza y apoyo a lo largo de todos estos años y, por supuesto, a todos los miembros de la familia de Estrella Galicia 0,0. Es un honor para mi seguir trabajando al lado de una marca tan especial con la que comparto tantos valores”.

 

Deja un comentario