logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Goshua lanza su nuevo Yogur del Pirineo

Goshua, la marca navarra de postres y yogures premium con leche fresca del Pirineo, presenta su primer lanzamiento de 2021. Se trata del nuevo Yogur del Pirineo que se presenta con su mejor versión.

Con una ración mayor, de 155 gramos en cada tarro, la nueva receta cumple la estrategia Naos. Para ello, se ha reducido el porcentaje de azúcar en su elaboración y se ha mejorado el preparado de fruta. Con estos cambios, el Yogur del Pirineo es, hoy por hoy, el yogur griego con menos grasa de su categoría: un 4,8% por 100 gramos frente a más del 10% en otros productos similares del mercado.

Además, fieles al objetivo de ofrecer postres de altísima calidad, Goshua ha cuidado hasta el último detalle de un Yogur del Pirineo que, elaborado con leche fresca del Pirineo, ofrece una cremosidad, textura y sabor incomparables.

Ya disponible en punto de venta

El nuevo Yogur del Pirineo ya se puede adquirir en los puntos de venta habitual con las tres recetas disponibles: Yogur del Pirineo natural azucarado, Yogur del Pirineo con fresas y Yogur del Pirineo con melocotón. Más información: www.goshua.com

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio