logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pato Imperial Beijing de China Crown, un delivery exclusivo

China Crown (Don Ramón de la Cruz, &. Madrid), el templo de la cocina imperial china en la capital de España, acaba de activar su servicio de delivery, en el que también está disponible su plato estrella: el Pato Imperial Beijing. Debido al éxito que tuvo en Navidad, el restaurante ha mantenido como servicio permanente el envío a domicilio de su emblemático pato. Se trata del mayor exponente del recetario chino imperial, donde destaca su elaboración de más de cinco horas y su servicio en mesa, presentándose como un auténtico ritual.

 

Este exclusivo servicio de China Crown lleva a todas las casas su Pato Imperial Beijing junto con la guarnición correspondiente: las crepes, el puerro y el membrillo de Goji. El pato laqueado, disponible para cuatro comensales, se entrega envasado al vacío en un packaging especial. Los pedidos se pueden realizar a través de la web del restaurante, donde además el chef Felipe Bao explica cómo cortarlo y presentarlo.

 

La carta de China Crown, el último proyecto de los hermanos María Li Bao y Felipe Bao, está inspirada en el recetario de la China Imperial más puro, concretamente en el período de la Dinastía Song. El Pato Imperial Beijing, junto con los dim sums, los arroces y las elaboraciones con terminaciones intensas tanto en sabores picantes como agrios o dulces, son algunas de las características que coronan a este restaurante como la cuna de la cocina china en Madrid.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio