logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace Harvest, un delivery comprometido

Bajo el lema “Come Harvest, come Bonito” nace esta línea de delivery para sorprender con los cinco sentidos y romper los esquemas de que la comida saludable es aburrida. Harvest es mucho más que gastronomía: es un estilo de vida comprometido con el medio ambiente y el concepto true food. Este nuevo servicio delivery, del que está detrás Marina Padilla,  está disponible a través de las plataformas Uber Eats, Deliveroo y Glovo.

Después de un año donde el servicio a domicilio se ha convertido en el mayor protagonista de todas las historias gastronómicas, el público no se conforma con cualquier cosa. Se busca rapidez y comodidad, pero también mantener una dieta sana y llevar un estilo de vida saludable. Con este objetivo nace Harvest, la nueva línea de delivery que llega para demostrar que la comida saludable no es aburrida y para enseñar a disfrutar de la gastronomía con los cinco sentidos.

Harvest, una marca creada por Marina Padilla, no es sólo un proyecto gastronómico, sino un estilo de vida que apuesta por el concepto true food, basado en una alimentación de productos de proximidad, frescos y de máxima calidad. Además, defiende una filosofía comprometida al 100% con el medio ambiente que fomenta cosechas sostenibles.

Carta healthy y equilibrada

La carta de Harvest, con una propuesta completamente healthy y equilibrada, cuenta con platos cargados de color, olor y sabor. Como entrantes, Harvest propone la crema de guisantes y menta; el trío de hummus de pesto, remolacha y pimientos del piquillo, acompañado de crudités de verduras; o los chips de boniato. Entre sus bowls y ensaladas, todos con una base de espinacas, rúcula y cereales integrales, destacan el de salmón y cereales, el de pollo y manzana o el de burrata y calabaza. Parte fundamental de la carta de Harvest son sus verduras asadas al horno de leña –brócoli, calabaza, berenjena y boniato- y sus sándwiches, como el de sobrasada vegana, el trufado italiano o el de salmón y aguacate. Mención aparte merecen las pizzas, elaboradas en horno de leña a partir de masas ecológicas con enzimas naturales, masa madre fermentada más de 48 horas y Aceite de Oliva Virgen Extra. Se puede elegir entre dos masas diferentes: la de alga espirulina y semillas de calabaza; y la integral de siete cereales. Destacan la pizza de higos y prosciutto di Parma, la de carpaccio de calabaza y burrata, la de pera y gorgonzola y la de escalivada y anchoas. Por último, en Harvest también hay sitio para el postre, donde se encuentran cuatro propuestas: potito de té matcha vegano, potito de carrot cake, cremosa de queso y locura de chocolate 70%.

Kombuchas y zumos détox 

La carta líquida de Harvest es especial, siguiendo en todo momento la filosofía saludable de la marca. Por ello, cuenta con diferentes kombuchas –de frutos rojos, té verde, limón y jengibre o zanahoria y cúrcuma- y zumos détox –de espinacas, apio y jengibre; de naranja, zanahoria y mango; de piña y manzana; y de remolacha y granada-.

Para poder disfrutar de Harvest, el servicio delivery ya está disponible a través de las plataformas Uber Eats, Deliveroo y Glovo. Actualmente, Harvest dispone de dos cocinas centrales en Madrid y a partir del 7 de marzo, contará con una más, por lo que podrán llegar a un radio más amplio de clientes.

Marina Padilla es la creadora de este nuevo proyecto que simboliza el estilo de vida saludable que practica desde siempre y que plasma a través de su blog ‘Trapo al hombro’. La investigación de ingredientes que ha llevado a cabo durante el último año ha sido la clave de inspiración para diseñar los platos de Harvest.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio