logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lay´s presenta su campaña global de la Uefa Champions League 2021

Lionel Messi, Paul Pogba y Lieke Martens trasladan a los hogares la emoción de los partidos. 

Lay’s, la marca de snacks número uno del mundo, anuncia su colaboración un año más con la UEFA Champions League, entidad con la que lleva colaborando desde 2015. Como novedad, este año fortalecerá su presencia en el panorama del fútbol profesional gracias al patrocinio del fútbol femenino de la UEFA.

En esta nueva temporada y debido a las circunstancias actuales, los aficionados verán los encuentros desde sus casas y no llenarán los estadios. Por esta razón, Lay’s se ha propuesto trasladar a los hogares la emoción propia de los días de partido a través de una nueva campaña protagonizada por el seis veces ganador del Balón de Oro Lionel Messi, el campeón del mundo Paul Pogba y la Jugadora del Año 2017 de la UEFA Lieke Martens.

Tres estrellas del fútbol

Messi comenta: «Los partidos tienen el poder de unir, conectar y aportar alegría, especialmente en esta época. Estoy encantado de compartir con Lay’s iniciativas verdaderamente únicas». Martens afirma: «En el primer trabajo de Lay’s para el fútbol masculino y femenino, nos hemos unido para compartir un momento de emoción a partir de una actividad cotidiana: la de ver un partido en casa». Pogba por su parte comenta: «Estoy contentísimo de participar en otra campaña de fútbol de Lay’s. Personalmente, este año tengo muchas ganas de sacar sonrisas a la afición».

En el anuncio titulado «Apartment Arena», Messi y Martens son los encargados de unir, a través de una atmósfera típica de estadio, a los vecinos de un edificio de apartamentos para disfrutar del partido juntos desde sus balcones. Al oír el irresistible sonido de la apertura de una bolsa de Lay’s, Pogba sale de su calentamiento pre partido para sumarse a la diversión, mientras Lay’s reúne a la comunidad.

Erica Lascorz, responsable de marketing de snacks de PepsiCo Iberia afirma: «Con esta nueva campaña de la UEFA queremos conectar con nuestros consumidores y acompañarlos en los momentos más emocionantes del campeonato de la mano de Lay’s, en la que seguramente sea la temporada más inusual de la historia. Compartiremos con ellos la pasión por el fútbol, la energía de un día de partido y la alegría que se genera en torno a este deporte. No importa dónde disfrutar del partido, sino el cómo disfrutarlo, ¡siempre con Lay’s!».

 Lay’s y el fútbol forman el mejor equipo desde hace décadas

A través de la campaña en TV, los canales digitales y el punto de venta, Lay’s llevará a los hogares de los aficionados una experiencia digna de estadio, con la que la marca de snacks se propone mantener inalterable la emoción de los partidos.

Además, Lay’s reforzará la comunicación del patrocinio del fútbol masculino y femenino de la UEFA a través de su packaging de edición limitada. Un cambio de diseño en el que se introducen nuevos elementos gráficos como el balón de fútbol alrededor del logotipo, la copa de la UEFA o la imagen de la jugadora Lieke Martens, con la que la marca busca acercar al consumidor la gran novedad de esta temporada: el apoyo al fútbol femenino.

La edición limitada se podrá conseguir desde marzo hasta mayo en los puntos de venta habituales del territorio nacional.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio