logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oreo y Lady Gaga se unen en una edición limitada de las emblemáticas galletas

Oreo cambia su representativo color azul en los envoltorios por el rosa, inspirado por el último lanzamiento de la cantante, Chromatica. Oreo y Lady Gaga  pretenden crear un mundo más alegre y tolerante e incentivar a las personas a que saquen su lado más divertido.

Un Oscar, nueve Grammys y un sinfín de galardones avalan a la reconocida Lady Gaga. Ahora, la artista se une a una de las marcas de galletas más emblemáticas, Oreo, perteneciente a Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ), para lanzar un mensaje de alegría, diversión y unidad. Esta colaboración se verá materializada en una edición limitada de Oreo, disponible en España hasta el 15 de abril, que cambiará su clásico envase azul por otro color, rosa, a juego con la imagen del último lanzamiento de la cantante: Chromatica.

Tal y como ha declarado Álvaro Antúnez, Senior Brand Manager de Oreo, “este acuerdo quiere poner de manifiesto el propósito de Oreo, que es crear un mundo más alegre y tolerante e incentivar a las personas a que saquen su lado más divertido y lúdico”. De hecho, en un momento como el actual, este mensaje de unidad es más importante que nunca. Algo que también ha subrayado Lady Gaga al comentar que «esta colaboración se inspira en el mundo de Chromatica, donde la armonía y los buenos sentimientos lo gobiernan todo«.

 Lo mejor está en el interior

Es muy reconocida la sensibilidad de Lady Gaga, quién a lo largo de su carrera artística ha puesto frecuentemente en valor el mundo interior de las personas. Tanto es así que, las letras de sus canciones, especialmente en este último álbum, hablan de temas como el empoderamiento femenino, así como de algunos problemas sociales como son las enfermedades mentales. Sus canciones pretenden ayudar a la gente a sentirse mejor con la realidad que les rodea. La marca Oreo coincide en ese concepto de ofrecer lo mejor en su interior para  alegrar las vidas de las personas, lo que se pone de manifiesto en el ritual de consumo de Oreo: abrir, chupar y mojar en la leche.

Varios premios y actividades

Además del cambio de packaging de esta edición limitada en las cajas en tamaño completo y en los prácticos paquetes en forma de tubo de Oreo, esta colaboración con Lady Gaga llega a los consumidores de manera muy especial a través de varios premios, entre los que destacan el sorteo de entradas para conciertos de Lady Gaga en Europa, con traslado, hotel y zona VIP incluida. Por la compra de cualquier pack de Oreo, los consumidores podrán participar en el sorteo de otros increíbles premios como music boxes, altavoces, fundas para auriculares y cargadores de móvil portátiles. Tan solo tendrán que entrar en la web www.singwithoreo.com e introducir el código que encontrarán en su pack, para descubrir si han resultado ganadores.

Además, aquellos que compren alguno de los packs de edición limitada, encontrarán un código QR que podrán escanear para acceder a más contenidos. Entre ellos, podrán encontrar los denominados “GagaGrams”, mensajes grabados por la artista que los consumidores podrán compartir con sus seres queridos.También se lanzará un concurso, que desafiará a los fanáticos de las galletas Oreo y a los de Lady Gaga a interpretar el tema “Stupid love”, que está en su último álbum, a través de Instagram, Facebook y Tik Tok. De entre todos los participantes, los mejores tendrán la oportunidad de tener un vídeo editado a dúo con la cantante.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio