Matarromera y la UEMC suscriben una alianza

Mediante este acuerdo, ambas entidades se comprometen al desarrollo de iniciativas que aporten un valor añadido a la sociedad aprovechando su conocimiento y experiencia en campos como la formación, I+D+i y la Sostenibilidad, entre otros. En la imagen, el rector de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid, David García López y el presidente de Bodegas Familiares Matarromera, Carlos Moro.

El presidente de Bodegas Familiares Matarromera, Carlos Moro, y el rector de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid, David García López, han firmado un convenio para trabajar de forma conjunta en el desarrollo de proyectos de investigación e innovación dentro de los ámbitos de interés mutuo. La compañía y la universidad vallisoletana se comprometen a colaborar en la puesta en marcha de proyectos de formación y capacitación de estudiantes, titulados y trabajadores. Además, mediante este acuerdo, promoverán la realización de jornadas, seminarios o cursos tanto para el público universitario como el empresarial.

Colaboradores desde hace años

Este convenio es un paso más en la colaboración que Matarromera y la UEMC mantienen desde hace años y que se ha ido reforzando con acciones conjuntas como el Máster de Gestión de Empresas Vitivinícolas Matarromera certificado como título propio por la Universidad y que cumple ya su séptima edición.  Este Máster es el único en España impartido en su totalidad por diferentes responsables de área del Grupo Bodegas Familiares Matarromera, presente en 6 Denominaciones de Origen: Ribera del Duero, Rioja, Rueda, Cigales, Toro, y Ribeiro.

En palabras del presidente de Matarromera, Carlos Moro, “nuestro compromiso es el de aportar un valor añadido a la sociedad aprovechando el conocimiento, la experiencia y los recursos de ambas entidades que comparten valores”.

Por su parte, el rector de la Universidad Europea Miguel de Cervantes ha destacado que, la UEMC y Bodegas Familiares Matarromera “están llamados a colaborar de manera estrecha en multitud de proyectos como organizaciones que apuestan “por la innovación, por una investigación cuyos resultados sean altamente transferibles y por una integración completa universidad-empresa”.

Deja un comentario