logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Corte Selecto lanza un pack Premium para celebrar el Día del Padre

Corte Selecto, e-commerce especialista en carne premium lanza un pack gourmet por 57 €, ideal para vivir una experiencia gastronómica en casa.

CorteSelecto.com, el e-commerce de los amantes de la carne impulsado por Rubiato Paredes, vuelve a sorprender con una nueva oferta para disfrutar de una experiencia gastronómica sin salir de casa. El equipo de Corte Selecto ha lanzado para celebrar y regalar en el Día del Padre el pack 10 cortes de cerdo ibérico fresco con el producto más selecto disponible en el mercado: presa, pluma, solomillo, abanico, secreto, papada, lágrimas, entrecot, chuletón y lomo ibérico, por solo 57 €. La oferta estará disponible hasta agotar existencias.
El e-commerce, que nació el año pasado durante el primer Estado de Alarma, tiene el objetivo de acercar la carne más gourmet a las casas de los foodies más exigentes. En esta caja se junta una combinación de los mejores cortes del cerdo ibérico para disfrutar, solo o acompañado, de un viaje gastronómico de aromas y sabores a través de uno de los mayores placeres de la gastronomía de nuestro país.
El punto fuerte, la trazabilidad del cerdo ibérico de proximidad
Corte Selecto tiene toda la cadena de valor integrada, en un proceso que garantiza la pureza de los ibéricos y su bienestar en granjas y dehesas con alimentación
propia. De este modo se permite garantizar la máxima calidad, trazabilidad y seguridad alimentaria.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio