logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caja Gourmet de Conservas Paco Lafuente para el Día del Padre

La firma pontevedresa Conservas Paco Lafuente ha compuesto una Caja Gourmet especialmente dedicada para el Día del Padre.

Las Conservas Paco Lafuente, de Vilanova de Arousa (Pontevedra) han creado un pack de regalo para el Día del Padre que se comercializa a través de la venta online de su página web (www.pacolafuente.es) y se entrega en un plazo e se entrega en 48 horas.

La caja Gourmet especialmente compuesta para el Día del Padre incluye:

  • Dos latas de Sardinillas en aceite de oliva pequeñas (20/22 piezas)
  • Dos latas de Berberechos al natural de las Rías Gallegas medianos (35/45 piezas)
  • Dos latas de Mejillones en escabeche grandes (8/10 piezas)
  • Dos latas de Ventresca de atún claro en aceite de oliva.
  • Dos latas de Zamburiñas en salsa de vieira.
  • Dos latas de Navajas al natural grandes (5/6 piezas)

 

Caja Gourmet + Tarjeta felicitación + envío*.
Precio 75 € 
IVA incluido

Además, si lo deseas, puedes escribir un mensaje de felicitación que incluiremos en el envío. Para ello, durante el paso «finalizar compra», puedes encontrar un espacio para poner notas del pedido. Este pack se ha diseñado en base a los productos más demandados en su web.

Elaboración artesana

Elaborados a mano a partir de las mejores materias primas procedentes de las aguas de las Rías gallegas, que se seleccionan minuciosamente una a una, estos productos mantienen la tradición conservera, el sabor natural y la calidad de siempre.

Conservera Gallega, S.A. fue fundada en 1904 por Manuel y Francisco Lafuente Torrón. Lleva más de cien años dedicada a la fabricación de conservas selectas de pescados y mariscos. Situada en la localidad pontevedresa de Vilanova de Arousa, a orillas de la ría que le da nombre, esta empresa escoge con cuidado sus productos, elaborándolos de manera tradicional sin emplear ningún tipo de aditivo químico y empacándolos minuciosamente uno a uno para obtener una exquisita presentación.

No fabrica para terceros, solamente para sus marcas. Las conservas Paco Lafuente se venden solo en tiendas especializadas y desde la tienda online de su web: www.pacolafuente.es

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio