logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Familia Torres estrena experiencias enoturísticas en Semana Santa

La bodega cuenta con la certificación Safe Travels, que la reconoce como un destino seguro por la aplicación de los protocolos sanitarios. En la imagen, el Jardí Restaurant El Celleret.

Familia Torres crea nuevas experiencias enoturísticas para disfrutar del vino y la naturaleza en Semana Santa con total seguridad. La bodega de Pacs del Penedès ha obtenido recientemente la certificación Safe Travels en cumplimiento de los protocolos normalizados de medidas de seguridad y prevención contra la Covid-19, un sello promovido por el World Travel & Tourism Council (WTTC) y gestionado por Turisme de Barcelona.
Las experiencias incluyen propuestas para todos los públicos. Para el familiar, la bodega organiza la actividad entre viñas ‘Origen Familiar’, que pone el foco en la tierra y la biodiversidad. La visita se inicia con un desayuno en el Jardí Restaurant El Celleret, con vistas a la montaña de Montserrat, y sigue con un paseo por el viñedo de Mas La Plana para conocer el compromiso medio ambiental de Familia Torres, combinado con un juego de pistas para los más pequeños. La experiencia finaliza con la cata de dos vinos de la bodega.
Para las personas aficionadas al vino y la gastronomía, Familia Torres propone complementar la visita a la bodega con experiencias de maridajes de vino con quesos o con tapas, elaboradas con productos de proximidad, para conocer los secretos del maridaje y la gastronomía local.

Música en vivo al aire libre
Familia Torres retoma nuevamente sus sesiones de música en vivo y al aire libre en el Jardí Restaurant El Celleret, actualmente abierto de lunes a domingo de 12h a 17h. A partir del 27 de marzo, también ofrecerá desayunos a partir de las 9:30h todos los fines de semana. Además, el restaurante ofrece servicio de take away para disfrutar de la cocina del chef Sergi Millet también en casa.
Las experiencias enoturísticas de Familia Torres, disponibles a partir de esta Semana Santa, están sujetas a las medidas aprobadas en cada momento por el Procicat y requieren reserva previa a través de la web o el teléfono 93 817 73 30.
Además de la certificación Safe Travels, la bodega Familia Torres en Pacs del Penedès cuenta con la certificación Biosphere desde el 2017, que renueva cada año y avala la mejora continua de la bodega en todos los ámbitos de la gestión sostenible.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio