logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Bobia: Un menú muy asturiano para la Ruta de la Fabada

Ya ha arrancado La Ruta de la Fabada y el restaurante madrileño La Bobia, situado a las puertas de El Rastro, presenta un menú de lo más completo que estará disponible hasta el 4 de abril. En la imagen, su fabada con compango de Tineo.

Arranca una nueva edición de La Ruta de la Fabada y La Bobia (San Millán, 3. 28012. Madrid), situado en el barrio madrileño de Latina,  está presente con un menú muy autentico y completo. Esta convocatoria que se realiza por séptimo año reúne a restaurantes del todo el mundo alrededor de un plato único que representa a la perfección la cultura asturiana.

27 de marzo, Día de la Fabada

La Bobia por supuesto se ha unido a esta iniciativa que pretende dar visibilidad y realzar un plato tan típico del Principado que lleva generaciones y generaciones en las mesas de nuestros hogares. El 27 de marzo se celebra El Día de la Fabada y por ello se ha creado este proyecto que la pone en valor permitiendo a los amantes de la cuchara probar este típico manjar a precios cerrados.

La neotaberna asturiana más reconocida del centro de Madrid presenta una oferta para estos días que será el deleite de los nostálgicos de la tierrina. El menú consiste en un entrante de ensalada, la famosa fabada de La Bobia elaborada con compango de Tineo, como marca la tradición asturiana y considerada una de las mejores de Madrid, un postre a elegir entre dos clásicos el arroz con leche o el pastel de manzana y una botella de sidra, todo ello a un precio cerrado de 20€. La Ruta de la Fabada te ofrece una oportunidad única de disfrutar de Asturias sin salir de la capital.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio