logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Aove Molino de Casilda propone una Experiencia WikiChoco

El próximo 27 de marzo, a las 18.30 horas, tendrá lugar una experiencia culinaria única, una cata maridaje on line, en la que se mezclarán sabores y tradición, Aove Molino de Casilda (Jaén) y Cacao Kankel (La Rioja).

De la mano de la empresa WikiChoco, y con el apoyo de Amelia Medina Cuadros, de Molino de Casilda, y el maestro chocolatero Juan Ángel Rodrigálvarez, se podrá aprender sobre procesos de elaboración de chocolates y aceites hechos con mucho mimo y elaborados de una forma artesanal y sostenible.

Invitados muy especiales
En la cata se probarán tabletas de chocolate de Kankel y trufas y bombones con forma de aceituna que Juan Ángel ha creado con el excepcional aceite de Molino de Casilda. Contaremos, además con unos invitados muy especiales con los que se compartirá la tarde: se trata de las familias de la asociación A.L.E.S., niños con cáncer de Jaén.
Un evento creado para poder disfrutar de los sabores de la infancia, organizando una merienda al estilo de las que se hacían en los tiempos de la EGB. Si te apetece participar en una experiencia llena de sabores únicos en la que aprender mucho sobre cacao y AOVE, es tu oportunidad . No lo dudes, únete a la experiencia WikiChoco, en www.wikichoco.com, enlace directo a inscripción: www.bit.ly/2MAn6zx

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio