logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bodegas Roda Sela 2018, nueva añada de un vino gastronómico

Bodegas Roda embotella en la nueva añada de Sela toda su experiencia y saber hacer presentando al mercado un vino fresco concebido para compartir y acompañar momentos cotidianos especiales.

Bodegas Roda presenta la nueva añada de su tinto más fresco, enérgico y juvenil: Sela 2018. Un vino para disfrutar de la elegancia de Bodegas Roda con un carácter alegre e intenso, perfecto para acompañar mesas y encuentros a base de tapas, pinchos y platillos.
Tinto polivalente, admite la temperatura fría -que resalta su frescura y la fuerza de la fruta- y es un gran compañero de platos de pescado. Si una palabra lo define es ‘compartir’: por copas, por momentos, por platos.
Bodegas Roda Sela 2018 nace de uno de los años más complicados climatológicamente de La Rioja y se elabora persiguiendo la calidad y la expresión más auténtica de la variedad Tempranillo de La Rioja. De color rojo vivo, goza de una nariz intensa de fruta roja fresca (frambuesa, fresa, cereza) con notas minerales y especiadas (chispas de pólvora y pimienta de Sichuan que lo llenan de alegría). En boca se amplía su frescura y tanino fino. Largo y placentero, es ideal para disfrutarlo en el momento o en los próximos años.
Como todos los vinos de Bodegas Roda, Sela 2018 cuenta en su contraetiqueta con un código bidi a través del cual se puede acceder a una vídeo cata con toda la información detallada del vino.
Ficha técnica Bodegas Roda Sela 2018
Variedades: 95% Tempranillo, 3% Garnacha y 2% Graciano.
Viticultura sostenible en viñedos en vaso.
Crianza: 12 meses en barrica de 100% roble francés.
PVP: 17€

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio