logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Crea tu magia en la cocina con Lurpak

La mantequilla danesa Lurpak lanza su campaña “Crea tu magia”, inspirando a sus consumidores a sacar el chef que llevan dentro, con un mensaje que les invita a disfrutar de la cocina y a transformar lo ordinario en extraordinario.

Para quien le guste la cocina sabe que en los fogones es tan importante la creatividad, la inspiración y la pasión por hacer una buena comida, como la naturalidad de los ingredientes que utilicemos (su calidad y versatilidad en las recetas y, por supuesto, su sabor). Todos estos valores se funden y conviven en un solo producto, y ese es la mantequilla danesa más consumida del mundo: Lurpak. En su nueva campaña “Crea tu magia”, la mantequilla busca provocar e inspirar a los amantes de la buena comida para que encuentren y potencien el placer de cocinar y experimentar nuevas recetas.

Ya sea horneando un sencillo bizcocho o elaborando una delicada salsa holandesa, el mensaje más importante de esta campaña es disfrutar de nuestra experiencia gastronómica, empleando los mejores y más auténticos ingredientes para hacer de nuestras comidas una experiencia saludable y genuina. En esta labor, la mantequilla Lurpak lleva más de un siglo ayudando a los food lovers a aportar un sabor único a sus platos. Su composición 100% natural, su centenaria receta a partir de nata danesa y su sabor a leche fresca, han hecho de Lurpak la mantequilla mejor valorada a nivel mundial, pero no solo por su sabor. Lurpak es una mantequilla láctica y su mezcla secreta de cultivos lácticos potencia el sabor de los ingredientes cuando cocinas con ella.

“Crea tu magia” con Lurpak

La campaña “Crea tu magia”, presente en redes sociales y punto de venta, busca encontrar el chef amateur que tenemos dentro, llevando esta pasión por la comida al siguiente nivel. Más aún cuando las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y el mejor plan es compartir nuestro tiempo en familia cocinando y disfrutando de nuestras comidas. La cocina se convierte en un lugar de culto, en el que dar rienda suelta a nuestra magia culinaria, transformando lo cotidiano en extraordinario con la mantequilla Lurpak como aliada.

Alguien que ya se ha sumado a la magia de Lurpak desde hace muchos años, es el chef con dos estrellas Michelín, Mario Sandoval. Para el cocinero madrileño es importante poder regalar experiencias inolvidables a sus clientes con cada uno de sus platos. De este modo, el chef confía y crea gran parte de su magia con Lurpak, consiguiendo un bocado de calidad y con un sabor único en cada una de sus elaboraciones.

 Conviértete en un mago de la cocina

Platos sin trucos, pero con mucha magia, con pocos ingredientes, de alta calidad y sabores inolvidables con Lurpak. A continuación, os dejamos algunas de las recetas que os podrán inspirar para sacar vuestro artista interior durante esta Semana Santa:

  • La Semana Santa y sus torrijas

Tan antiguas y tradicionales que son un fondo básico de nuestra gastronomía. Las torrijas nos regalan sencillez, sabor y recuerdos. Intentad prepararlas vosotros mismos con los mejores ingredientes y freídlas con la mantequilla Lurpak para aportarles sabor y suavidad ¡Nada mejor que unas torrijas hechas en casa y con magia propia!

  • Croissants caseros: la receta de los cinco ingredientes

Efectivamente, cinco, has leído bien. A veces con muy poco se pueden tener grandes resultados. Este es el caso de los deliciosos croissants de chocolate. Con un poco de agua, harina, mantequilla Lurpak con sal, chocolate negro y un huevo, es posible obtener una deliciosa bollería homemade. Disfrutad de un tiempo en familia o amigos creando y disfrutando de este dulce francés.

Las opciones para crear platos con Lurpak son infinitas. Crear magia está al alcance de todos y qué mejor que de la mano de un producto 100% natural, con una tradición y receta exclusiva que, además, cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentarias. Es hora de experimentar y preparar los mejores platos desde casa

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio