logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La marca Príncipe patrocina a la Selección Española de Fútbol

Fiel a su propósito de que todos los niños tengan la oportunidad de disfrutar su infancia al máximo a través del juego y del deporte, Príncipe, marca de Mondelēz International, impulsa proyectos que buscan la felicidad de los niños fomentando la actividad física. Así, la conocida marca de galletas se ha convertido en patrocinadora oficial de la Selección Española de Fútbol masculina, femenina y la Sub´21, bajo el lema «Nos mueve la Roja». El acuerdo se formalizó en un evento en el que estuvieron presentes jugadores de la Selección Española de Fútbol como David De Gea o Ferran Torres.

El acuerdo se oficializado en el acto de presentación que tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y que contó con la presencia del director general de Mondelēz International en Iberia, Miguel Ángel Sánchez, quién apuntó que: “Para Mondelēz International es todo un orgullo ser parte de algo tan nuestro como La Roja. Estamos muy ilusionados con este proyecto con el que pretendemos expandir ese positivismo tan necesario. Es un gran hito para nosotros como compañía y como marca. A través de este acuerdo, pretendemos llegar al público tan amplio de consumidores que tenemos desde los más pequeños de la casa a los más mayores, y animarles a que apoyen a la Selección y disfruten de ella al máximo”.

Por su parte, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, agradeció a Príncipe su apoyo a los equipos. “Hablar de Mondelēz Internacional y de Príncipe es hablar de calidad, pero también de nuestra niñez. Estamos felices porque firmamos un acuerdo transversal. Vienen torneos importantes para nuestras jugadoras y jugadores. Voy a desear la suerte a Príncipe que deseamos para nuestra Selección. Sois parte de nuestro equipo. Nos encanta que estéis con nosotros y que sea por muchos años”, ha destacado el presidente.

Las máximas de Príncipe

“El esfuerzo, la capacidad de superación y la diversión en todo lo que se hace son máximas para Príncipe. Por eso, esta apuesta por La Roja y el acuerdo con la Federación tiene todo el sentido ya que es un reflejo de lo que somos como marca”, ha añadido Sánchez. Además de compartir los valores de trabajo en equipo, esfuerzo y compañerismo, bajo el claim ‘Nos Mueve La Roja’, Príncipe quiere movilizar a los fans y acercar a las estrellas del fútbol a las casas de los más pequeños, a la vez que pretende fomentar la actividad física entre niños y adultos.

De Gea y Ferran Torres

Durante el acto de presentación, los jugadores de La Roja presentes, David De Gea y Ferran Torres, hablaron sobre la importancia del deporte. De Gea destacó que “todo lo que mueve a la Selección es impresionante. Disfrutamos de nuestra gente y poder representar a nuestro país y que nos movamos juntos”.

Durante el evento, los jugadores contestaron a las preguntas realizadas por niños quienes quisieron saber cuándo empezaron a jugar al fútbol, así como la importancia de este deporte en su día a día. En este sentido, De Gea contestó que “al principio el fútbol es para disfrutar y jugar con los amigos, lo ves como un hobby” algo que también ha reafirmado Ferran Torres, que destacó que “el fútbol se disfruta desde pequeño y los niños tienen que disfrutar del deporte pero también de los estudios y pasarlo bien con los amigos y la familia”.

El apoyo de Príncipe a la Selección supone un gran reto para la marca, ya que tal y como ha destacado el director general de Mondelēz International en Iberia, ‘Nos Mueve La Roja’ es un sentimiento, un propósito que desde ahora va a acompañar a la marca Príncipe, y con el que apoyamos a nuestra Selección ante sus grandes retos. Es un mensaje de dinamismo, y de energía para fomentar el movimiento físico y mental por una causa que toca nuestros corazones.”

Activación promoción

Con el objetivo de que los consumidores se sientan realmente parte de ‘Nos Mueve La Roja,’ Príncipe pondrá en marcha una gran promoción a partir del 15 de abril y hasta el 15 de octubre, donde diariamente se sortearán 10 camisetas de la Selección con la compra de cada pack promocionado.

Para poder participar en este sorteo, los consumidores deben entrar en la web de Príncipe www.principe.es e introducir el código que aparecerá en el pack de galletas. Al momento podrán descubrir si han resultado ganadores.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio