logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Soles Guía Repsol 2021 se presentan en San Sebastián el 12 de abril

El Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián acogerá, el próximo 12 de abril, la entrega de los Soles Guía Repsol con un protocolo especial anti Covid. En la imagen, Javier Hurtado, consejero de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco y María Ritter, directora de Guía Repsol, durante la reciente presentación del acto de entrega.

El compromiso de Guía Repsol y del departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco por dar visibilidad a los ‘valientes’ que tan duro han trabajado este año para que las cocinas no se apagaran se materializará en la entrega de Soles 2021, que se celebrará en la ciudad de San Sebastián el 12 de abril.

Eneko Atxa recibirá el nuevo “Sol Sostenible”, una novedad de este año que Guía Repsol y Alimentos de España entregarán en reconocimiento a su labor en esta materia. Su restaurante, ‘Azurmendi’ (3 Soles Guía Repsol), es un ejemplo de convivencia con la naturaleza, aprovechamiento de los recursos que lo rodean y trabajo conjunto con los productores artesanos.

La entrega de Soles Guía Repsol 2021 se desarrollará bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria elaborado por la Consejería de Turismo de Euskadi, que además ha creado un Comité de Seguimiento y Evaluación para vigilar la situación sanitaria y el cumpliento de las medidas anticovid.

Más de 50 inspectores e inspectoras

Los nuevos Soles recogerán su galardón en el Teatro Victoria Eugenia el 12 de abril a las 18:00 h y la entrega podrá seguirse en directo a través de la web de Guía Repsol.

El listado de Soles Guía Repsol 2021 es fruto del arduo trabajo de más de 50 inspectores e inspectoras que han visitado restaurantes en todo el territorio de España buscando el talento y los sitios reseñables por su calidad gastronómica.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio