logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hamburguesa Nostra presenta la nueva hamburguesa Timanfaya

Salsa de mojo rojo, torreznos, lonchas queso Guadarmur, cebolla morada y lechuga Lollo y la irresistible carne de Hamburguesa Nostra. Todo esto entre dos irresistibles rebanadas de molletes. Así es Timanfaya, la nueva incorporación de Hamburguesa Nostra con la que saborear Canarias será más sencillo que nunca.

Hamburguesa Nostra lo sabe ha decidido recibir el cambio de estación con una nueva -y deliciosa- incorporación al menú: Timanfaya. Esta hamburguesa parte de
una combinación de sabores que se inspiran en la gastronomía canaria. Desarrollada por el chef de Vaca Nostra para Hamburguesa Nostra, rinde honor al archipiélago que le da nombre. Y es que la salsa de mojo rojo, uno de los íconos más importantes de las islas, es el toque secreto de una hamburguesa excelente.
Canarias ya está aquí
La hamburguesa Timanfaya está elaborada con salsa de mojo rojo, torreznos, lonchas queso Guadarmur, cebolla morada y lechuga Lollo y la irresistible carne de Hamburguesa Nostra. Todo esto entre dos rebanadas de molletes, se convierte en una suculenta opción. Además, y al igual que todas las hamburguesas de la cadena, está hecha con carne 100% natural y sin sulfitos, pan de obrador artesano y sus originales salsas que terminarán de dar el toque perfecto. Además de esta novedad, la marca ha incluido en el menú dos nuevos entrantes: Croquetas de cecina y Bacon fries.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio