logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Meghan, nueva hamburguesa de La H Es Muda en homenaje a Inglaterra

La H Es Muda, una de las hamburgueserías más conocidas de Madrid, continúa de viaje alrededor del mundo y efectúa la siguiente parada de su viaje gastronómico “12 hamburguesas, 12 destinos” en Inglaterra. Durante el mes de abril, La H Es Muda pone sobre sus mesas la hamburguesa ‘MegHan’ rindiendo tributo a Inglaterra a través de la popular Duquesa de Sussex.

La H Es Muda elabora su nueva hamburguesa ‘MegHan’ con pechuga de pollo crispy, queso cheddar y bacon, y la acompaña una coleslaw y un puré de guisantes verdes. El toque “british” se aprecia en su presentación ya que esta singular hamburguesa se sirve sobre una cama de patatas fritas al más puro estilo ‘fish and chips’, la comida más popular del Reino Unido.

La H ES Muda cuenta con cuatro locales en la capital situados en las calles Carranza, Cea Bermúdez y General Oraá, además de en el barrio de las Tablas. El secreto es su materia prima de calidad y el buen humor de su equipo. Desde el pan de las hamburguesas, hasta los tequeños, pasando por toda su propuesta dulce y sus salsas son de elaboración propia.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio