logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brandy y queso, para sorprender en el Día de la Madre

Carlos I se alía con Formaje, una de las queserías más importantes, para ofrecer una experiencia gastronómica sin igual, un pack de maridaje y diferentes catas de brandy con quesos, dos opciones perfectas para regalar por el Día de la Madre.

Se trata de una auténtica experiencia sensorial para todos los públicos. El Brandy de Jerez está recuperando el lugar que tuvo hace años, gracias a su historia, su origen vínico, su envejecimiento en botas de Jerez con el tradicional método de criaderas y solera y su versatilidad de consumo.
Ahora el brandy se consume a cualquier hora del día, desde un brunch hasta una comida o una tarde de cócteles.

Armonías entre brandies y quesos

Por ello, Carlos I Solera Gran Reserva, la categoría más Premium para esta bebida, colabora con uno de los últimos hits de la capital española, la quesería de moda Formaje. Juntos han desarrollado un plan compuesto por una cata que marida diferentes productos de la gama de Carlos I con distintos quesos seleccionados por Formaje. Toda una experiencia gastronómica para potenciar el aroma, el gusto y la textura en cada bocado y que, sin duda, hará las delicias de los paladares más sibaritas.
Carlos I y la quesería llevarán a cabo estas catas en la tienda de Formaje (Plaza de Chamberí, 9. Madrid) y durante la misma, un experto de la marca embajador de Carlos I y uno de los dueños de Formaje, guiarán a sus asistentes a través de una cata vertical con Carlos I original, Carlos I Imperial XO, Carlos I 1520, Carlos I Amontillado y la versión más dulce, Carlos I Pedro Ximénez. Todos ellos, maridados con diferentes propuestas de la quesería.
La primera cata se realizará el jueves 13 de mayo, convirtiéndose en un detalle ideal para regalar por el Día de la Madre, una experiencia diferente en la que disfrutar de la gastronomía española y aprender de brandy y quesos junto a la persona más especial, sorprendiéndola y pasando un rato divertido con ella. Además, se realizarán 2 catas más los días 24 junio y 8 julio. De esta manera, todo aquel que quiera descubrir una armonía de sabores única, puede reservar su plaza en los próximos meses.
En estas catas, los asistentes descubrirán un espirituoso vintage, que vive una segunda juventud no solo en España, sino también entre los grandes coleccionistas
en el mundo. Sus distintos aromas en boca, hacen que el brandy de Jerez sea muy agradable y el mejor compañero para un momento relajado, como un aperitivo con quesos.
Pack para sorprender
Además de las catas, Carlos I y Formaje se han unido para llevar esta experiencia gastronómica a los hogares a través de un pack especial que incluye una botella de Carlos I Pedro Ximénez y Queso Búcaro azul, una combinación sublime para el paladar. Dos aliados, que se complementan a la perfección, ya que el sabor
aterciopelado, con toques de roble caramelizado y el recuerdo a pasas de Carlos I PX combina con el elegante y sofisticado sabor de este queso de cabra, floral y un poco apimentado, con toque cítrico y una textura ligeramente friable. Un regalo para aquellas madres amantes de los espirituosos, del queso y de las nuevas
experiencias y sabores.
Este pack estará a la venta tanto en la tienda online de Osborne (www.osborne.es) como en el establecimiento madrileño de Formaje a un precio de 45,50€.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio