Vilarnau, Cava Oficial del Trofeo Conde de Godó

La 68ª edición del Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó, que se disputa estos días en la Ciudad Condal con la presencia de algunos de los mejores tenistas del mundo, cuenta con Vilarnau como Cava Oficial.

Los cavas ecológicos de Vilarnau están siendo testigos, junto a los amantes del tenis que acuden al Real Club de Tenis Barcelona-1899, de la calidad de las primeras raquetas del planeta durante el Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó. Hasta el 25 de abril, las miradas del tenis mundial estarán puestas en Barcelona con motivo de la vuelta de este prestigioso torneo tras la cancelación de la edición 2020. Un regreso hacia la normalidad donde Vilarnau está presente como cava oficial.

Espacio Vilarnau

Además de contar con tenistas de la talla de Rafael Nadal, Roberto Bautista, Stefanos Tsitsipas o Diego Schwartzman, entre otros, el torneo muestra la singularidad de los cavas ecológicos de Vilarnau. En es el espacio Vilarnau, en el área de Hospitalidad, y en su restaurante donde será el cava exclusivo y también estarán presentes los vinos de Bodegas Beronia (D.O. Ca. Rioja) y Viñas del Vero (D.O. Somontano).

El Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó es un torneo de referencia en el circuito ATP desde el punto de vista de la sostenibilidad, que cuenta con el certificado ISO 20121 de gestión de eventos sostenibles y ha sido reconocido por Barcelona Biosphere con la distinción al compromiso para la sostenibilidad turística de la ciudad. Una filosofía que también está presente en Vilarnau, una cava que cuenta con la certificación “Wineries for Climate Protection” y que apuesta por la elaboración ecológica de sus cavas, así como por un desarrollo equilibrado.

Vanguardista cava artesanal

 Vilarnau es una vanguardista cava artesanal, donde la magia de la tradición y la modernidad se unen en perfecta armonía. Diseñada por el arquitecto Luis González y decorada por el prestigioso interiorista Antonio Miró, su nombre hace referencia al antiguo DOMVS (casa románica fortificada de los Vila Arnau). Esta cava se abastece de viñedos plantados en el mismo lugar en el que los primeros propietarios del Domvs cultivaban sus vides en el siglo XII. Vilarnau, que elabora una gama clásica de cavas y otra de autor, ofrece limitadísimas producciones de una alta calidad, avalada por premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

 

Deja un comentario