Carnes y verduras de Dehesa El Milagro para «eco-mamis»

Con motivo del Día de la Madre, Dehesa El Milagro ha diseñado un pack especial para regalar y compartir con ellas el próximo día 2 de mayo. El regalo está formado por alcachofas confitadas (en la imagen), barbacoa de añojo: 500 gr. de picaña, 500 gr. carne en tiras y 2 hamburguesas y un bote de salsa de acompañamiento. Una propuesta apetecible para esas ‘eco-mamis’ que apuestan por carnes y verduras con certificado ecológico.

Las vacas de Dehesa El Milagro son animales criados en la granja ecológica situada en Alcañizo (Toledo). Pasean libremente por la finca y se alimentan de manera totalmente natural, lo que sin duda repercute en su calidad, frescura y ternura. El resultado es una carne sabrosa, jugosa, tierna, rica en vitamina, betacarotenos y con un equilibrio adecuado de ácidos grasos omega 3 y 6.

Con motivo del Día de la Madre, El Milagro presenta dos nuevos cortes: la picaña y el churrasco, ambos se quedarán de forma permanente en la web junto a las hamburguesas tras la festividad. Las carnes van en un pack especial junto a unas alcachofas confitadas en aceite de oliva virgen extra y una salsa de verduras. Todo procedente de la huerta ecológica de El Milagro. Estará disponible hasta el domingo 2 de mayo y costará 30,99€ (gastos no incluidos) Podrá comprarse en el Mercado de La Paz y a través de la web de Dehesa El Milagro (www.dehesaelmilagro.com )

Certificados de calidad

En Dehesa El Milagro, además de vigilar todo el proceso de maduración, se corta también la carne para garantizar su calidad y finalmente enviarla al consumidor para completar el proceso de forma íntegra. Todas las piezas cuentan con doble certificación de calidad: SOHISCERT (Sociedad Hispana de Certificación S.A.)  que garantiza el sistema de cría en la finca de Alcañizo y con el CAEM (Comité de Agricultura Ecológica de Madrid) que certifica el proceso del corte en la Sala de Despiece de Madrid.

Al igual que las frutas y verduras de Dehesa, las cuales son cultivadas en su huerta siguiendo las pautas que marcan las estaciones, el clima y las horas de luz. El resultado son verduras como las alcachofas llenas de sabor y libres de químicos 100% ecológicos.

Una alternativa natural para aquellas ‘eco-mamis’ que quieren comer con conciencia y alejarse de los alimentos que usan productos químicos u organismos genéticamente modificados

Deja un comentario