Conservas Rosa Lafuente para el Día de la Madre

Año tras año, Conservas Rosa Lafuente, de Vilanova de Arousa (Pontevedra) se viste con sus mejores galas para ofrecer su gama de productos en un packaging de lo más especial. Sus envoltorios vintage en color rosa, se han convertido en un auténtico reclamo, ya que son el acompañante perfecto para las celebraciones especiales como el Día de la Madre y un regalo de lo más original que se encargará de conquistar a los paladares más selectos y exigentes. En la imagen, sus codiciados berberechos.

Su cuidada presentación es tan solo el anticipo de lo que la conservera tiene preparado con este envoltorio tan sofisticado, y es que la familia Lafuente lleva más de 100 años elaborando conservas en Vilanova de Arousa. La tradición y la naturalidad son dos de los pilares fundamentales de la conservera que selecciona exhaustivamente lo mejor del mar  de Galicia y lo muestra con una imagen fresca, desenfadada y elegante.

Junto a estos envases podremos disfrutar de exquisitas almejas y berberechos cocidos al vapor; agasajar a los invitados con unos deliciosos mejillones (con Denominación de Origen Protegida) en escabeche de receta propia o apreciar todo el sabor de las zamburiñas en salsa de viera.

En la tienda online están disponibles los formatos regalo de 2 y 5 latas y  las puedes elegir a tu gusto. Este es solo uno de los ejemplos que lleva el Tubo Experiencia:

Una lata de Sardinilla en aceite de oliva de 42 piezas
Una lata de Mejillones gigantes en escabeche.
Una lata de Zamburiña en salsa de vieira.
Una lata de Navaja al natural de 6 piezas.
Una lata de Ventresca de bonito del Norte en aceite de oliva.

Casi 120 años de historia

Conservera Gallega, S.A. fue fundada en 1904 por Manuel y Francisco Lafuente Torrón. Lleva cerca de 120 años dedicada a la fabricación de conservas selectas de pescados y mariscos. Situada en la localidad pontevedresa de Vilanova de Arousa, a orillas de la ría que le da nombre, esta empresa selecciona cuidadosamente sus productos, elaborándolos de manera tradicional sin añadir ningún tipo de aditivo químico, lo que potencia el sabor y las características naturales de las materias primas utilizadas y empacándolos artesanalmente. Conservera Gallega no trabaja con marcas blancas para otras empresas.

 

Deja un comentario