Los bombones, regalo estrella para el Día de la Madre en Pastelería Ascaso

El obrador de Huesca apuesta por uno de sus productos más emblemáticos, innovando con nuevos sabores, formas y embalajes. Además, propone un pastel especial basado en la combinación de avellana y chocolate para celebrar este día.

Se acerca el Día de la Madre y, como todos los años, Pastelería Ascaso prepara nuevos productos para sorprender, que conviven con los habituales del obrador oscense. Para esta campaña, Ascaso apuesta por los protagonistas indiscutibles de ese día: los bombones. Así, a sus colecciones habituales (Lamines, Tops y Coso Galán), suma dos presentaciones especiales: “Los bombones son uno de nuestros productos más emblemáticos, que llevamos trabajando más de cuatro décadas. Por eso, apostamos por ellos en un día tan especial, con nuevos sabores, formas y embalajes, porque son uno de los regalos más demandados para este día. Tendremos disponibles dos packagings especiales de tonos verde y azul pastel, respectivamente, decorados de manera muy elegante y femenina con adornos florales. Cada uno se presenta en dos formatos diferentes: 20 ó 35 unidades”, indica Sura Ascaso, responsable de Desarrollo de Negocio.

En su interior, y según su tamaño, estas cajas albergan joyas delicatessen que combinan el chocolate de la marca Valrhona con sabores como violeta, frambuesa, albahaca, pasión-pimienta rosa, café, pistacho y “Palet Or”, un clásico de los chocolateros que mezcla el mítico Grand Cru Guanaja 70% con pan de oro.

“Además -continúa Sura Ascaso- nuestros clientes tendrán a su disposición nuestras tres colecciones con seis sabores de bombones: Lamines, basada en sabores de Aragón, como el tomillo o el melocotón de Calanda; Tops, compuesta por piezas que combinan chocolate con productos tradicionales como el pistacho o el coco; y Coso Galán, que mezcla de modo innovador el cacao con ingredientes como la naranja sanguina, el té verde o la vainilla bourbon de Tahití”.

Pastel del Día de la Madre: avellana y chocolate en cremoso sobre base crujiente

La pastelería oscense también quiere sorprender con un pastel especial del Día de la Madre, que combina la avellana y el chocolate: esta nueva tarta, decorada para la ocasión, consiste en una base de pasta brisa con avellana y chocolate, sobre la que reposan un cremoso de praliné de avellanas y un bizcocho tierno, también de avellana, recubiertos con un gelificado de limón natural, con su ralladura. El conjunto está coronado por una mousse de chocolate con leche Bahibe 46%, caracterizado por sus notas intensas de cacao, un tanto afrutado, con recuerdos a fruto seco y amargor ligero. Como indica Sura Ascaso, “consigue un maravilloso contraste de texturas, desde el crujiente de su base hasta la mousse de la capa superior, en el que los sabores armonizan y crean un conjunto delicioso, sorprendente y redondo. También hemos hecho su versión en pasteles individuales, muy prácticos ahora que a veces celebramos en la distancia”.

Pensando también en las celebraciones a distancia, se pueden enviar los regalos del Día de la Madre a través de la pastelería online, www.pasteleriaascaso.com: “Como siempre, toda nuestra chocolatería está disponible en la tienda virtual, con envíos habilitados a toda España, para los que hemos preparado una promoción especial entre el 20 y el 28 de abril. Las tartas del Día de la Madre sólo se venderán en nuestras tiendas físicas de Huesca, Zaragoza y Madrid”.

 

Deja un comentario