Los Minions visten de amarillo las botellas de Cabreiroá

Los graciosos protagonistas de esta exitosa película de animación estarán presentes en los envases de 33 cl. de Cabreiroá a partir de esta misma semana. Se lanzarán al mercado siete modelos diferentes para que los consumidores más jóvenes de la marca de agua mineral gallega tengan la oportunidad de coleccionarlos.

Cabreiroá incorpora a Los Minions a sus envases en siete modelos coleccionables. Desde esta misma semana, los consumidores de la marca gallega de agua mineral disfrutarán de los graciosos protagonistas de esta película de animación en sus etiquetas. Los pequeños personajes estarán presentes en las botellas de 33 cl. con tapón sport de los packs de 6 unidades tiñendo de amarillo las etiquetas.

Acuerdo con Universal

Este lanzamiento se enmarca en un acuerdo global a medio plazo de Hijos de Rivera con Universal por el que diversas licencias de éxito se han ido incorporando a las marcas de agua mineral de la compañía.  Desde la compañía señalan que “contar con un partner estratégico del nivel de Universal Consumer Products nos permite disponer siempre de un abanico de opciones de licencias muy reconocidas que contribuirán sin duda a la visibilidad de nuestras marcas de agua mineral”.

Deja un comentario