logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Ruta del Vino La Manchuela estará presente en Fitur 2021

La Ruta del Vino La Manchuela tendrá stand en Fitur gracias a la apuesta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por el enoturismo. Se darán a conocer todas las novedades en las que se está trabajando desde la Ruta del Vino. En la imagen, presencia de la Ruta de La Manchuela en la edición anterior de Fitur.

La Ruta del Vino La Manchuela va a tener presencia este mes de mayo en la feria más importante del turismo de España (Fitur), que este año tiene lugar en mayo en lugar de enero, como suele ser habitual. El sector turístico tiene puestas muchas esperanzas en esta feria, para dar el pistoletazo de salida a la recuperación. Será un buen escaparate para demostrar la fortaleza del turismo en España y poder presentar todas las novedades del sector.

Amplia oferta enoturística
Para esta edición de Fitur, la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha volverá a disponer de un stand para las Rutas del Vino de Castilla la Mancha, en el que darán cobertura a las tres Rutas, para estar presentes en esta feria con mostrador propio y con espacio de reuniones para los días 19, 20 y 21 de Mayo. Durante estos días se tendrán reuniones profesionales con agencias de viaje y turoperadores y con empresas de servicios tecnológicos de interés para los asociados.
Gracias a estas reuniones profesionales se podrá presentar toda la oferta turística con la que cuenta la Ruta del Vino La Manchuela: bodegas, alojamientos, restaurantes, actividades deportivas, visitas guiadas, etc. Además, se hará promoción del destino, mostrando a los asistentes el rico patrimonio cultural y natural con el que cuenta La Manchuela.
Por último, Fitur será una buena ocasión para dar a conocer los paquetes enoturísticos que se van a ir creando a lo largo del mes de Mayo. Esto va a ser posible gracias a los diferentes acuerdos que se están llevando a cabo con agencias de viaje, para crear paquetes enoturísticos con los servicios de los asociados.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio