logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lindt & Sprüngli endulza Bilbao

Los amantes del chocolate podrán deleitarse con las propuestas más dulces de la compañía suiza de chocolate premium, en la nueva boutique Lindt situada en pleno centro de Bilbao. La compañía, que este año celebra su 40 aniversario, tiene también tiendas propias en Barcelona, Madrid, Valencia, Mallorca y Oporto.

Los auténticos amantes del chocolate de la capital bilbaína están de suerte. Lindt & Sprüngli ha aterrizado en el corazón de la ciudad con la apertura de su primera boutique, la decimonovena en la Peninsula Ibérica. Situada en la calle Rodríguez Arias, 23, una de las zonas comerciales más concurridas, el nuevo espacio busca ofrecer a los consumidores una experiencia de compra única a través de una gran variedad de propuestas con las que deleitar a los paladares más exigentes.
“Nuestro objetivo es estar más cerca de nuestros clientes creando espacios en los que sorprender a los amantes del chocolate con los clásicos más populares y las últimas innovaciones de los Maestros Chocolateros Lindt”, afirman fuentes de Lindt & Sprüngli Iberia.
La nueva tienda Lindt ofrece propuestas especialmente pensadas para satisfacer los gustos de todos los consumidores y conseguir que se fundan en momentos de verdadero placer. Así, los clientes que entren en este nuevo espacio podrán encontrar desde los últimos lanzamientos de la compañía hasta una amplia variedad de sabores de sus bombones Lindt Lindor e incluso cestas personalizables al gusto del consumidor.
Además, la boutique de Lindt en Bilbao, en línea con el resto de tiendas de la compañía, pone al alcance de sus clientes propuestas exclusivas que solo comercializa en sus tiendas propias y a través de la e-shop (www.lindt.es/tienda-online) -como la gama de repostería Lindt, que incluye referencias como Lindt Coulant, chocolate negro a la taza o crema de cacao y avellanas-.
Lindt & Sprüngli, que este año celebra su 40 aniversario en España, cuenta actualmente con ocho establecimientos propios situados en la Comunidad de Madrid, seis en Barcelona, uno en Mallorca, uno en Valencia, dos en el País Vasco y uno en Oporto, que inauguró el pasado año coincidiendo con la implementación de su propio modelo de negocio en Portugal.
Cuarenta años de crecimiento en la Penísnula Ibérica
Lindt & Sprüngli, que en 2020 celebró su 175 aniversario a nivel mundial, abrió su primera sede en España en 1981. Situada en Álava, esta ubicación le permitía estar cerca de su centro de producción en Oloron-Sainte-Marie, en Francia. En 1987 la compañía traslada su sede corporativa a Barcelona, ciudad donde permanece en la actualidad.
En el año 2006, Lindt & Sprüngli decide abrir su primera boutique Lindt en España, en la localidad de San Sebastián de los Reyes (Madrid). El formato, que ya triunfaba en otros países, recibe una acogida excelente por parte del consumidor español, lo que lleva a la compañía a ampliar, año tras año, su red de tiendas propias en su apuesta por tener más presencia en las principales ciudades, deleitando a los amantes del chocolate a través de una experiencia de compra única.
Actualmente, Lindt & Sprüngli Iberia tiene 190 empleados, 19 tiendas propias y sus marcas más emblemáticas son Lindt Lindor, Lindt Excellence y la nueva gama de bombones Lindt Nuxor.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio